octubre 29, 2007

Minnax Myriam

Hasta siempre.......


Minnax Myriam


La comunidad de Sl está noche estamos consternados por el sensible fallecimiento de nuestra querida amiga Minnax.
Una chica que en lo personal admiro, una chica luchona, hermosa, sencilla, inteligente, tenaz, perfeccionista y muy amigable.
Tuve la oportunidad de tratarle y siempre fue muy buena gente y su trato ni se diga. Y buenisima cuando se ponia a Pinchar (Dj).
Voy a extrañar las conferencias que armaba minimo 2 veces al dia para invitarnos a la disco.

Esta noche me siento extraña, estamos a miles de Km, pero el dolor esta aquí, como sí estuviese ahí acompañandola para darle el ultimo adios. Fisicamente no lo estoy, pero estoy...

No se, sí sea mucho atrevimiento escribir en mi Blog de ella, pero es con mucho respeto y me nacío hacerlo.

Minnax Myriam donde quiera que estes, quiero que sepas que para muchos fuiste un ejemplo a seguir, y que siempre te recordaremos.

Gracias por todas las sonrisas que nos diste y nos sacaste..


Descansa en paz mi niña....





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo solo la conoci de vista como quien dice...
Aun no se ni que pensar, si esto es solo cosa de sl...o de verdad le ha pasado algo en rl? Espero que no ^^'

JC De la Concha dijo...

Mar a nombre de Fey Twin (Bianca) su hermana, hija mia SL GRACIAS...

Minnax (Melisabeth) DESCANSA EN PAZ

Anónimo dijo...

Chicos...no enterreis a nadie hasta estar realmente seguros de que se ha muerto. Hay razones bien fundadas de que ha sido un suicidio sl y hasta cierto punto. No griteis Milagro si Minnax vuelve en unos dias. Por cierto, Fey y Corazon no eran alts de Minnax? Ella le confeso a amigos muy cercanos esto...que ella en rl no tiene hermana.

MAR FENUA dijo...

Pues ojalá sea una broma de mal gusto..

Ojalá esa hermosa niña este con bien...

Pero bueno no creo que haya tanta maldad, para hacernos pasar por esto.

Porque aunque yo no fui amiga muy cercana a ella, he dicho que le admiraba.

Y bueno pues a recuperarnos.. y Minnax vivira siempre en nuestros recuerdos.

Gracias a todos por escribir.

Anónimo dijo...

Es lo que todos quisieramos, que esta noticia fuera falsa, nunca es agradable recibir estas noticas, pero creo que ella no es el tipo de persona, a la que le guste jugar de este tipo. Y Mar no es mucho el que pongas un post en tu blog sobre ella, ya que muchos la conocimos y admiramos y es algo que le debemos los latinos que nos junto desde hace mas de un año.
Descanse en paz.

Malu Zhao

Drayden dijo...

mmmm, no entiendo se murio o no se murio, o solo por que no ha entrado, en ese caso tambien a Aura ya tiene mucho que no entra, ya enterremosla, y a mis otros 4 personajes que me tumbaron por fraude y terrorismo.

Anónimo dijo...

notecard del 2 de Noviembre
Again Mayo: [16:23] Minnax Myriam: te doy 500.000 lindens en unas horas y te los puedas meter en culo [16:24] Minnax Myriam: y asi nos dejas en paz [16:26] Again Mayo: puta de mierda. hta q no pagues, ni me hables. y despues tampoco. LADRONA!! PUTA! DEVOLVE EL DINERO HIJA DE PUTA!!! NO TODOS PODEMOS SER HOMBRES/MUJERES, PUTOS/PUTAS, CON HERMANOS, SIN HERMANOS, VIVOS Y MUERTOS, HIJOS DE PUTA Y MENTIROSOS COMO VOS! NECESITAMOS QUE DEVUELVAS LA PLATA HIJA DE PUTA!! TENE UN POQUITO DE DECENCIAAAA!!! LA ULTIMA GOTA QUE TE QUEDA EN ESTA VIDA!! [16:27] Again Mayo: ESPERAMOS TU TRANSFERENCIA, COMO ACABAS DE DECIR QUE LO VAS A HACER [16:27] Minnax Myriam: si lo vas a tener y luego de eso si se prueba que no fue asi preparate abandonar islas y sl por que yo me encargare que desaparezcas para siempre de sl,eso ponlo en record [16:28] Minnax Myriam: ya se acabo tu estupidez y veras quien soy y de la mewjor manera [16:29] Again Mayo: DALE. DEVOLVE LA PLATA Y DESPUES HACE LO QUE QUIERAS. PERO DEJA DE ROBARNOS [16:30] Minnax M
[16:34] Again Mayo: AMIGO
[16:35] Again Mayo: ESTO ES DE ULTIMO MOMENTO
[16:35] Again Mayo: PARA QUE SEPAS
[16:35] spainhercules Ferraris: joder
[16:36] spainhercules Ferraris: q fuerte
[16:37] Again Mayo: DALE DIFUSION FRIEND
[16:38] spainhercules Ferraris: quieres q lo ponga en publico?
[16:39] Again Mayo: SIPO
[16:39] Again Mayo: DALE DIFUISION
[16:39] Again Mayo: MUCHA
[16:39] Again Mayo: LA QUE PUEDA
[16:39] Again Mayo: S
[16:40] spainhercules Ferraris: ok
[16:40] spainhercules Ferraris: como quieras
[16:40] Again Mayo: ADELANTE CON TODO ENTONCES
[16:40] Again Mayo: TE LO PIDO YO

MAR FENUA dijo...

Pues he estado un poco lejos de SL, pero que triste lo que he leido...a lo largo de estos dias..

Que pena no saber la verdad!

Como dije antes ojala fuese una broma de mal gusto, pues a nadie se le desea la muerte.

Pero si montaron todo le show...que tristeza de gentes..
saludos y gracias por escribir!

Anónimo dijo...

Minnax sigue entrando a SL, solo que ha eliminado a todos sus contactos, y ha dejado todos los grupos donde estaba.
¡¡Qué triste, que haya gente que juegue de esta manera, y haga "bromas" tan pesadas!!
CON LA MUERTE NO SE JUEGA...

Anónimo dijo...

Si, es verdad, ha dejado los grupos en los q estaba; no, no borró a los contactos. Yo aun la sigo teniendo en mi lista. Fey entra y me saluda, Minnax en si misma ha muerto, que importa si es verdad o mentira? Cualquiera haya sido el motivo de su desaparición, la verdad es q ya no está y aquellos q la queremos, la extrañamos.
Creo q nadie puede juzgar a nadie, mucho menos si no hay certezas; en lo que a mi respecta, respeto lo que me han dicho: Minnax ha muerto y siempre la llevaré en mi corazón como una de las personas más importantes de mi SL.
Saludos.
Zoe Surya.