noviembre 14, 2007

*_-*Un Gran Compañeno en mi Vida*_-*


Mi Piano


"El amigo que me ha acompañado desde los 7 años"

Cuando era pequeña un dia de navidad llego a casa un super paquete enorme....mi papi, muy emocionado me dijo "Pelusa", ese regalo es para tí...

En cuanto lo dejaron el la sala de la casa, apresuradamente y agitadamente desgarre, las cajas, papeles, el moño....

...Cuando por fín termine, me quede observando....
le di una y otra vuelta....no me atrevia a abrilo...ni a tocarlo, era negro brilante como espejo...con dorado...

Cuando por fin me aceque puse mi manita y vi ocmo quedaba marcada en el piano...con mi sueter lo limpie...

,....Me sente lo abri y empece a tocarlo...claro no tocaba ninguna melodia, pero que importaba?

De inmediato papa sesento a milado y comenzo a enseñarme las notas musicales, despues me puso a la maestra Tony...

Quien me enseño a amar la musica...

Cuando me portaba mal, mis papas me enviaban a repasar las lecciones... al piano..

Fui creciendo a su lado, y de hecho platicaba con el "Sr. Moreno", asi se llama mi piano...

Si estaba feliz, me ponia a tocar, estaba triste me ponia a tocar y cantar..
Ahora el Sr Moreno esta por cumplir 21 años, y esta en casa de mis padres, algunas veces me escapo a tocarlo horas..deleitando a mi mamita y los uq ese encuentren en casa..

Varias veces mis padres me han dicho que me lleve al Sr moreno a mi casa, pero porque debo sacar al Sr Moreno de su casa??

Siento que no tengo ningun derecho...

Mi abuela me decia que las cosas tenian alma, y bueno ya soy bastante grandecita para saber que eso no es verdad...

Pero el Sr. Moreno de verdad que tiene Alma..

Y no quiero que se ponga triste, si lo saco de casa :(, ganas no me faltan pero no..el tiene casa ya.
Asi que Sr. Moreno, ya me estan danco ganas de visitarle y tocarle esas blancas teclas y esos negros pedales.
Este es mi piano Sr. Moreno 2 de mi second chance...osease que el Sr. Moreno tambien tiene una segunda vida, claro que yo no me iba a venir al SL, sin mi inseparable y adorable amiguito...

Tiene un lugar hermoso dentro de la casa, aunque la alfombra no me gusta mucho, pero ya encontrare una mejor.

Y al igual que en su primera vida, tiene a lado una gran ventana, con una vista hermosa...

Cabe destacar que mis melodias favotitas son Claro de luna, Balada para adelina, Concord y Matrimonio de Amor.
Hay otra melodia que nunca quise aprender a tocar, porque esa era exclusiva de mi papá y no habia dia en que no la tocará para mi.....


"Chiquitita"


Chiquitita dime porque
tu dolor hoy te encadena
que en tus ojos hay una sombra de gran pena
no quisiera verte así
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callarlo
chiquitita dímelo tú
en mi hombro aquí llorando
Cuenta conmigo ya
para asi seguir hablando
tan segura te conocí y
Ahora tu a la quebrada
Déjamela llevar yo la quiero ver curada
chiquitita sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra ves vas a bailar y serás feliz
como flores que florecen
Chiquitita no hay que llorar
las estrellas brillan por ti haya en lo alto
quiero verte sonreír para compartir
tu alegría chiquitita
otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita
Chiquitita dime porque
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay una sombra de gran pena
no quisiera verte así
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para quieres callarlo
chiquitita sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra ves vas a bailar y serás feliz
como flores que florecen
chiquita no hay que llorar
las estrellas brillan por ti haya en lo alto
quiero verte sonreír para compartir tu alegría chiquitita
otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita
otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita.


Por eso mismo,...yo quise aprender a tocarla nunca, solo queria que papa me la tocará una y otra vez.
Ahhh Mi padre mi gran inspiracion el gran amor de mi vida, cuanto te quiero Padre...

Y ocn cuanto orgullo me lleno al gritarte, al llamarte papiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Mi papito querido....como tu nadie nunca mas conocere...

Eres el papá mas hermoso del universo, eres el mas encantador...te amo Papá.


Y bueno amigos yo voy a seguir divagando en el hermoso mundo virtual de Second Chance!!

Gracias por leerme y gracias a todos mis amigos por el apoyo..

Les adoro ....... Mar Carter

2 comentarios:

Drayden dijo...

ese piano es sujestivo, bueno enrealidad tu sobre el piano.

MAR FENUA dijo...

Jajajaja!!!

Que cosas no??
El poder de una foto!!!

Oye muchas gracias por tus comentarios...

Siempre que vengo a escribir me acuerdo de ti...

De un dia que me dijiste, escribe mas, escribe ya....algo asi...

Lo hare mas seguido, ya veras!!

Cuidate mucho saludos!