diciembre 10, 2007

'Voy Sintiendo Soledad"

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando. Por mas que la gente aporree tu trabajo, o te desanime, y te diga "eso es ridículo ...sigue adelante"


Así es, me voy sintiendo sola en este mundo virtual, en un lugar donde no puedo tocar, no puedo sentir, no puedo oler, no puedo verte a los ojos cuando me hablas, no puedes ver mi carita cuando estoy triste, no puedes darte cuenta, cuando me lastimas....


Las palabras a veces son tan frias, a veces casi insignificantes, cuando me voy sintiendo sola, donde estan todos esos amigos que estan ahi, cuando hay fiesta... sploder???

Donde estan??

Estan en otra fiesta??

Todos los dias lo mismo, luchar... luchar y no saber para que?

Una casa hermosa, unos muebles lindos, un lugar nice...

Un sim hermoso, muchas cosas por hacer, mucho trabajo encima, pero donde estas tu?

No encuentro respuestas, no encuentro a nadie...

Encuentro traiciones, mentiras, hipocresia, envidia, mala vibra...

Lo unico positivo, hermoso que hay aqui, eres tu y mis hermanas.

Pero, Donde estas?

No encuentro explicacion a muchas cosas, y odio ser tan sensible, y al mismo tiempo odio ser tan fuerte.

Siempre trato pasar desapercibida, pero no se puede, siempre hay gente siguiendome, aquella que me adora, y aquella que me odia, pero me siguen, no entiendo si me odias, si no me quieres, que quieres???

Porque no me ignoras y me dejas en paz??? porque no vives tu SL????

Esque te hago falta??...

Alguien me dijo el 90% de SL te odia, pero yo te digo y tu quien eres para decir eso????

Como tampoco yo te digo que el 99% de la gente de tu sim, te critica y se burla, agregale a los que estan en otros sims..

Que facil es ver la viga del otro y no ver la tablota en el tuyo.


Tu que sabes de mis verdaderos amigos de SL?

Nadie tiene derecho a lastimar asi...

Nadie tiene derecho sobre otra persona...

Haz con tu vida, tu cuerpo, tu alma y tu avatar un papalote, pero deja a los otros en paz!!!!!!!

Te hablo a ti, a esa persona que no vive, por estar jodiendo a los demas...

A ti, que te decias mi amigo, y hablaste mierda a mis espaldas.

A ti, que te apoye, te di mi amistad y preferiste la hipocresia..

A ti, que me llamas en RL amiga y en SL no me conoces.

A ti, que solo soy tu amiga cuando necesitas, un mega evento, cuando necesitas gente, cuando necesitas que arreglen tu sim porque lo desmadraste, a ti que me buscas cuando necesitas djs, cuando necesitas publicidad, que cuando yo te necesite me diste la espalda, que egolatra y envidioso eres, podras tener el dinero del mundo hijo de papi, pero jamas tendras una amistad sincera como la mia.


A ti, que sin conocerme me odiaste, y afirmaste las pendejadas que decian de mi, sin conocerme, solo porque eres un borrego, porque no tienes decision propia.

A ti, que me metiste en tus chismes, cuando yo ni velo en el entierro...

A ti, que tanto te queria como un padre en rl, tantas cosas compartimos, te acuerdas, y al final fuiste igual a ellos, tu me lastimaste mas que nadie...
Queriendote como un padre, como te podria ver yo como hombre?? ya te perdone.

A ti, cosa amorfa que te burlaste de mi hijita, que te burlaste de mi dolor...

A todas las que se revuelcan con todos, pero aqui la unica puta es Mar Fenua...

Si piensan que no, nos damos cuenta, estan equivocados (as), todo se sabe, pero a mi que me importa, como dije antes has de tu avi lo que se te pega tu gana y a mi dejame en paz.


Mar Fenua nunca antes habia sacado su ira, pero hay un basta...

Y tengo 2 dias tratando de controlarme, pero como puedo controlar mi ira, cuando solo apoye a una persona, lo escuche y trate de darle animos, y esta persona hablando pestes de mi...

Pero como en SL uno siempre se entera de todo...pues les pego una de las partes de la conversacion, ustedes juzguen, se dice mi amigo, me chinga todo el dia y parte de la noche por Msn, SL y hasta me llama...

Y ha llegado al punto de suplicarme que le cuente chismes de su Ex... que paso Amigo, en cuanto ya te apre el alto y no quise decirte mas de tu EX ...ya no me quieres?

Pues les dejo un pedacito:

" Bastante encabronado porque vi a M..... en RL y esta muy triste y decepcionada de ti como persona ya que has creido la sarta de mierdas que xxxxxxxx y Mar Fenua han hecho en su contra cuando lo unico que hizo fue abrirte los ojos del tipo de personas con las que tratas, no puedo tener una amistad con alguien que es tan manipulable. Lo mas reprochable que no seas capaz de dar la explicación a esa mujer... (osea M....Su supuesta mejor amiga)esta igual o peor que esas mujeres chismosas y conflictivas".


Como pueden darse cuenta dice que no puede tener una amistad tan manipulable, weyyyy, te dejaste manipular por tu mejor amigaaaaaa....que incongruente eres!!!!! juaaaaaaazzz!!!

Una aclaracion yo jamas tuve que ver con tu amiga M..., me embarraron en algo que ni al caso, no estaba ni 5 de enterada.
Aparte de pendejo, quedaste como mentiroso.
Y ademas catalogas a tu mejor amiga como chismosa y conflictivaaaaaaaaa Goooooooool!!!!!!!!

No sera que tu eres el chismoso y conflictivo??

Dios mio, que incongruencia...menos mal que no puse toda la conversacion...

Que si no, mejor ya me callo!


Entienden porque midecepcion, mi enojo....ojala pudiera ver en rl a ese personaje y que me vea a la cara cuando me señala...


"A todas aquellas personas que aun confian y creen en la gente"

9 comentarios:

Maky dijo...

Wow.. qe fuerte..!!
Mira como alguna vez te dije.. si les pica pss qe se rasqen.. la verdad.. la verdad no peca pero incomoda.. tu deja qe las personas sigan hablando i diciendo cuanta pendejada qieran.. total.. las personas qe son mas golpeadas de pecho i las qe no rompen ni un plato son las peores..
Talvez no seamos las mejores amigas pero si puedo aiudar en algo solo dimelo i sabes qe ahi estaré si me necesitas..!!
Besos i Cerezas Mar..
TKM..
Cuiidate!!
Y si les picas pss qe se rasqen!!

Thalia Heckroth dijo...

Las albondigas solo son para comer. No para pelearse con ellas. Tu sigue y que te valga MADRE.

JC De la Concha dijo...

madres... mi vieja habló. Allez Kamenev.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho mar , tienes mucha razon Second life esta lleno de todo ese tipo de gente, y todavia falta que depures mas a tus amigos , por que tienes uno que hablan pestes de ti, y dicen ser ahora tus amigos.

Y tienen el descaro de escribirte en tu blog, a mi ni me caes bien ni me caes mal , simplemente tienes una forma distinta de jugar tu Second life y muy respetable.

Cada quien hace de su vida un papalote.

Yatzin N.

Drayden dijo...

en todos lados hay lo mismo, si no checa el WOW o el Lineage, y ahora probando el Perfect World

MAR FENUA dijo...

Pues tienen razon, que le vamos a hacer verdad, todos estamos expuestos a toparnos a este tipo de personajes.

Con decirles que el personaje esta amenazando a mi amigo por enseñarme la conversacion, pero el chico que me paso la conversacion es muy cercano a mi...

Y cre que si yo me hubiera enterado por otro lado, me hubiera dolido, asi que mi amigo, actuaste super bien, hiciste lo que te dicto tu corazon y nuestra amistad..

Y a ti al que esta amenazando a mi amigo, ya no caigas mas bajo de lo que has caido...

Mas bien deberias ofrecer disculpas, ponte los pantalones, asi como lo haces para hablar mal de la gente...

Espero reconozcas tu error, y si no lo haces pues no pasa nada, te ahogaras en el miercoles por la mañana que estas formando..

De que sirve tanta preparacion?

Bien dicen..que aunque la mona se vista de seda.....


En Fin...

Por otro lado tengo a mis amistades bien ubicadas, como dicen ahi ya depure a bastantes lol...

suerte a todos y gracias por leer este mini drama...


Besos!

Anónimo dijo...

Hola, Mar;

Siento mucho decirte que has sido manipulada, como casi todos en este “pleito”. A mi me han llegado chismes de ambos lados… Conversaciones editadas (alguien me pasa una, y otra persona me pasa la misma, pero con palabras cambiadas…) ten cuidado!!! La gente que te pasó el pedazo de conversación que pegaste, o lo alteró, o ya se lo pasaron alterado… Yo estuve cuando se habló y no fue eso lo que se dijo.

Ten cuidado, Mar. Te están haciendo creer cosas que no son, personas que en realidad no te odian. Tú, yo, y varios aquí nos vimos enredados en una situación que tuvo que ser controlada sólo por 2 avies y ninguno más.

Como te dicen en uno de los comentarios, no todos a los que crees amigos, en tu círculo cercano, muy cercano, lo son. Te puedo decir, me creas o no, que M no ha abierto la boca, que D no ha dicho lo que crees, y que en cambio varias otras letras del abecedario son fanáticas de seguir acrecentando la fama de “Mar Fenua, la avie odidada”. Tú sabes lo fácil que es crear una conversación, y pasarla con copy-paste.

Cuidate, Mar, y mucho. IGNORA!!! Y no te enojes de gratis.

MAR FENUA dijo...

Anonimo, la persona q me paso la conversacion es de mi plena confianza, algunos hablan y hablan...

y no tienen la minima idea de quien es amigo de quien..

Y bueno, agradeceria que firmaras tu comentario, que anonimo, carece de toda validez, al menos para mi.

De todas formas ya estoy grandecita para cuidarme, y no me importa ser la mas odiada, mientras Edcari me adore!!!

Besitos!!

:))

Fernanda Cimino dijo...

Ay, Marita... ahí vas de nuevo. Te digo: no escuchas consejos de la gente que te aprecia. Los descalabros nos sirven para aprender, y tras cada caída uno decide "no volver a tropezar con la misma piedra", y si ocurre una segunda vez, que sea la última, pero estoy leyendo en tu blog que subes a un pedestal a mucha gente toooodo el tiempo, todos son lo máximo y muy corto tiempo después vienen todas las consecuencias como éste. Ni qué decirte ya.

Te dejo besos y como dije antes: creo que a ti te divierte jugar así tu SL y yo lo respeto.