diciembre 14, 2007

# De Fiesta. de Hermana, de Chal, de Boda., de hijos, de juego

Aqui les dejo unas Fotos, con mis amigos, disfrutenlas!!!Aqui en mi querida Latinoamerica, en la inauguracion de "Soy Irreverente y que?"






















Aqui jugando botella, mega genial!!
Que tarde padrisima pasamos antes de irnos a la inauguracion del table dance!!

Mi pastilla adorado, lia,All (mi hermano rl), pamela, lizz, Skeamx, Sergio(primo de Lia), Victor, y algunos mas...





Llegaron tambien Dulce bonbom y Sebastian que porcierto me dieron un hermoso regalo para los bebes.










Aqui con mi hermanita adorada Posesiva Ella, ella y yo somos las mejores amigas, en las buenas y super malas, jamas nadie podra destruir nuestra amistad, asi que ni lo intenten, que las dos sabemos que onda y por mas que lo intentan......nomas nooooo ejueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!!!!!


Te adoro sis possssssssssssssssssss que todo el mundo lo sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Aqui estams sentadas en la entrada de la mansion Carter loooooooool!!!!!!


Hubo chal en la mansion Carter, desde las 8am hasta 2pm aproximadamente, esperando con ansias la hora de la bellisima union de Isa Clary y Naxos Mycron, asi que estuvimos aconsejandola, recordando bellos momentos y mirando el blog de un personaje de SL, y nos botamos de risa toda la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Puedes creerlo, la gente se toma fotos en el aviooooooonnnn !!!!! Lol!!



Estuvieron presentes,Thalia Heckroth, Isa Clari, Posesiva Ella, Lia2, Maga smith, mi hija Maylu, el elegantisimo y magnate de los Sims Valtter Farina y por supuesto la guaperrima y encantadora Mar Fenua.



Pueden notar que tengo a mi hija Maylu en las piernas!!!!!
Te quelllooooo MAyluuuu!!




















Aqui el Sr. Valtter Farina, poniendose su traje de buzo, castigo que le fue impuso hasta que me cumplaaaaaaaaaaaa!!!!

ejuelaaaaaaaaaa!!


No piensen mal....hasta que me ayude a arreglar la islaaaaaaa!!

Lollllllllllll!!

Asi que si lo ven con este traje, no piensen que esta loco, solo esta castigadooo!!!! :)
Te quiero miles Valtter!!






AWWWWWWWWWwwwwwwww!!!!!

No, nos vemos tiernisimaaaaaaassss!!!


Esa es de nuevo mi hijita Mayluuu!!

Maylu viniste a llenar una parte muy importante de mi SL.

Eres una luz nena nunca cambies, y estoy muy orgullosa de que estes a mi ladoooo!!


Teamo hijita miaaaaaaaaaaa!!! :)))




Que orgullosa me siento de ti mayluuuuu!!!

En esta foto estoy con la nueva familia Mycron Clary awwwwwww que contenta me siento!!

Aqui estamos Isa, naxos, posesiva, Chip y muaaaaaaaa!!!



Aqui con mi nueva Familia!!!!!

Naxos es mi papaaaaaa!!!

Que orgulloza me siento de el, ademas le adoro, el es un gran amigoooo, por quien meteria las manos al fuego..
Tome un monton de fotooooos!!




















Si me emocione con las fotos verdaad??? uff yo queria subirlas todas pero bueno me interrumpieron, ya saben la Rl....

Les cuento que en punto de las 4pm SL, ya estabamos todos reunidos en la casa Mycron Clary, vestidos de blanco y descalzos, todos pasamos por una tina de cloro por aquello del pie de atleta, hasta en las mejores familias no me digan que nooooo!!!! lol


La verdad la velada estuvo maravillosa porque asistimos puros amigos, pura gente VIP lol!!

Algunos querian ir, pero pues sorry, solo estabamos los amigos mas allegados a la feliz y radiante pareja.

De verdad senti un ambiente muy chido, cero envidia, cero critica, todos hablandonos, bailando, gritando y disfrutando este hermoso momento.

Asi que sorry por los que no fueron invitados, ya saben porque fue, porque no son nuestros amigos ....lol!!





Ese sergio, primo de liaaaaaa ......atravezadooooooo!!!!
Nada sergio me caes de pelos Regiooooo
Pues la fiesta estuvo amenizada por mi guaperrima sis Posesiva ellaaaaaaaaaaa!!

Y bueno les comparti algunos momentos hermosos de mi SL.

No todo es drama, en realidad lo paso muy bien, y me divierto bastante..

Lo bueno es que el 90% de SL me odia, y bueno ahora por hay me dicen que soy la mas odiada!!!!


Pues si eso fuera no hubiese entrado a la boda no??

Dicen que las imagenes valen mas que mil palabras!!! looooool y re loooooool!!

Gracias amigooooooooosss por todos estos momentooos!!!!

Vamos al chal chicas de alta sociedad SL!!!!!! ----------> Esa posss, mi thalis, mi Isaaaa, la magaaaaaaaaaaaaaaaaaa--->busca galan------> Lia traviezaaaaaaaaaaa adoro a tu pastillaaaaaaaaa, mi sis sonrisssssssssss-----> te adoro caonaaaaaaaaaaaaa

Podria seguir pero mejor me voy con ustedes a chalearrrrrrrrrr



Edcari amor de mi vida hoy cumplimos 2 meses juntos gracias por tanto amor, te amo corazon, como nunca imagine, eres y re eres el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaa!!!

Te amo Sr, Carter ......tuya siempre tu Mar Fenua!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

=)) me gusta mucho leerte asi..feliz!!!
a ver cuando me invitan a los chales*!

Giovanna Loon dijo...

Oyeeee yo fui a varios de esos eventos y no salgo =¨( sniff!! y yo tambien te di regalito ashhh no me quieren jajajajaja besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hasta a mi me llegó la noticia de que eras la más odiada. Ver este blog me hizo ver porqué.

Sos bastante imbécil.