abril 25, 2010

Reflexiones....

Hoy deseo compartir...

Muchas veces dije por ahí...Sl es una extension de mi Rl...Pero es mentira...al paso de los meses te das cuenta que nada se compara con rl, que las personas se escudan tras avatares comprandoles las mejores ropas, pero son falsas... todo es falso....Todo es un pixel y millones de pixeles más...no quiero ser un pixel con sentimientos...!!
Las personas que me ínteresan, ya estan acá afuera y siempre podrán contar conmigo,  porque los amo y los tengo en mi corazon...!
No sigas desperdiciando tu tiempo en la tierra de nunca jamás...
El dinero que inviertes en tu avi, mejor pagate un club, un gym..tu cuerpo te lo agradecera... xq el invertirlo aca dentro, te hace crecer las caderas, las lonjitas, mala circulacion, y hasta te pones palido :P
Te dara más satisfacción la sonrisa de los tuyos Rl al compartir tiempo, que una skin nueva :D
Toma a los verdaderos amigos y llevalos contigo en el corazon...olvidate  de lo demás, no vale la pena....y Ama como sí fuera el último día...Te lo dice alguién que desperdicio 1317 días que nunca más volverán...
Pero me llevo lo mejor de SL...al amor de mi vida...Sl, me dío al hombre, más maravilloso del universo..
Hoy estoy acá afuera enamoradisima!!
Aunque sl,me dio la oportunidad de crecer como persona, me dio la capacidad de ser paciente y controlar mi caracter...
Siempre he sido buena en las relaciones humanas, pero hoy soy mejor...
SL me apasiono mucho durante varios meses........Hoy me apasiona mi vida real, me apasiona Jonathan...me apasiona ser más que antes...!
                                                    Sea usted Felíz....preocupese por su vida y su familia, no por algunos pixeles saltarines, equivocados, locos, y todo lo que usted desee agregar :D
                      Los amoooooooooooooooo!!
                                                      MAR

No hay comentarios: