abril 07, 2010

La gente elige....y esta excelente XDDDDDDDDD

Hoy deseo compartir...

Comence escribiendo que la gente elige...y estan en todo su derecho...lo que no es derecho es darles una y otras oportunidades, y que en cada oportunidad te salgan con una tonteria...en fn....que se puede esperar de gente que se escuda tras pixeles no?

Lo que mas risa o gracia me da, es la gente que piensa que por tener lindens en SL  son la gran mierda...Lol.
Los lindens de las otras personas no te hacen nadie....
Lo que hace a un avi, es la personalidad de quien lo maneja, como la personalidad, la educacion, la cultura, la modulacion de la voz, la forma de expresarte y dirigirte a los demas, ademas de tu calidad de persona....

Hoy ando muy reflexiva y hasta burlona, heheheheeh!
Esta vez no tengo ganas de prestarme a juegos babosos, ni  juntarme con gente convenenciera.... Hoy aborresco mas que nunca a la gente veleta...
Creo que esa gente ya se esta dando cuenta, de como nos burlamos, y ademas de como van quedandose solos...que los soporten otros.....yo no!!!   Que flojera me dan....!

Tú elegiste......

No hay comentarios: