abril 28, 2010

Platicas entre viejas amigas...

Hoy deseo compartir...

[02:47:30 p.m.] Mar: En las últimas semanas he comprendido algo...siempre dije que sl era una extension de mi vida, pero hoy sé que es mentira, SL es un juego lleno de gamers mentirosos jugando a los sentimientos... Estamos o estuve desperdiciando 1317 dias de mi vida que no regresará,...llore por gente que nunca conocí ni conocere...
Hoy no me presto más a ser parte de ese jueguito que te va enloqueciendo de apoco.... El mejor consejo que puedo darte aunque no me lo has pedido, es que reflexiones....y retomes al 100% tu rl...no vale la pena sentirse mal...o así por gente que nunca conoceremos rl.

2 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

como dijo una gran amiga mia.. me dijo.." sl es una chaqueta mental" ..
engañarse por completo..
ver lo que quieres ver, sentir lo que quieres sentir.. etc etc
guack.. que hueva!

fue divertido mientras duró.. =)
Más, yo por mi parte no lo volveria a hacer.

MAR FENUA dijo...

Bueno, no lo veo mucho así...
Sl es una herramienta de Ocio y entretenimiento, que te dá la oportunidad de conocer personas maravillosas y no tan maravillosas.

Está en nosotros conocer a las personas, dar lo mejor de nosotros y dejar que todo tenga un curso normal.

Disfrutar las personas y los dias como sí fueran los últimos...

El pasado polvo es...
Vamos a quedarnos con lo mejor de todo..

Yo me he quedado con lo mejor de sl... y lo amare y lo disfrutare hasta que dure, y sí Díos me dá licencia de conservarlo muchos muchos años pues yo felíz...

Cuidate..un beso..