diciembre 30, 2009

Fin de año SL y RL Adios 2009!!

Pierna de cerdo Mechada a la Mar Fenua

Varias de mis amistades no me imaginan cociando, limpiando la casa, hace un par de días les decía a mis amigas estoy jugando a la casita en RL.. hahahaha!
He andado limpiando por ahi por aca, porque se me ocurrio invitar a toda mi familia, y algunos amigos a despedir el 2009 y darle la bienvenida al 2010...

Recuerdan hace 10 años?? El BOOM del 2000!!! Todo lo que se decia, en fín llegamos al 2010...que nos depara el destino?? Existe el destino??? Creeen en el destino?? Creo firmemente que cada día forjamos cada uno nuestro destino, solo nosotros decidimos...si cada día es bueno o malo, según como lo vivamos...

Creo que para mi hay cambios muy positivos...en los primeros meses estare nerviosa porque vere a Jonathan :D y espero cada vez más alejarme de SL....no es malo ni nada de eso..peor como ya les había platicado anteriormente Sl, ya no me late tanto, aveces me aburre mucho...!

En Fin les contare de la pierna... Pesa un poco más de 8 kilos... La lave la puse en una charola con mantequilla, le hice hoyos a la pierna y dentro de cada hoyo puse jamón, tocino,ajo,chiles y zanahorias en  escabeche, aceitunas(es a lo que se  llama Mechar)...Despues Puse en la liguadora Vinagre y una cabeza de ajos, pimienta entera, sal, lo licue y embarre la pierna de esa mezcla...(eso se llama Marinar), Despues con una geringa especial para cocina inyecte la pierna con vino blanco, la tape con papel aluminio y la meti al refrigerador, mañana como a las 3 pm la metere al horno durante 6 horas mas o menos, por cada kilo son 45 minutos en el horno, asi que calculo unas 6 horas... Lo acompañare con una ensalada agridulce...Pure de Papa y espaguetti. Un pastel aleman, Ponche, Resfrescos..Tequila y como olvidar La sidra y las uvas!!!

Amigos mios fue un honor compartir un año más con ustedes....
Gracias a Jonathan por entrar a mi vida real, por ser mi pareja, mi todo....Gracias mi amor por tanto...Te amo Papi, y sabes que el año que viene ya estarems juntos....besito  mi cielo!!

Gracias a Fatim, signo, taz,  trovador, Maximus, liztte, Jenna, christopher, Beta, Humberto, Posesiva, Cristal,Lisset, killer,cisco,Drack,Locky, Axia,Arvin,Amos,Jenny,Ashell,Bertit,Zuiver,prynzezyta,Elenna, Pepe, chip y a todos los que estuvieron este año muy cerca de mi...!!

Que Dios me los bendiga mucho, que Dios me los colme de alegria, amor, armonia...de  dicha...Los amo Mucho..
Mar Fenua

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menos al Angel Cortes ese que ya ni se para por aquí, jaja.
Saludos Mar, y que sea tu mejor año

MAR FENUA dijo...

Awww Angel!!

Mil gracias, Saludos espero que estes bien...!!

Besos