diciembre 09, 2009

Fotos.... más Fotos...llegó Diciembre, mi cumple :D

Hace tiempo no escribo nada, ni pongo fotos y no es por fatla de tiempo ni nada de eso, es solo que últimamente tengo miles de flojera para todo lo que es virtual....
Entro por costumbre, me etsoy en mis virtualidades observando algúnos minutos y me voy... últimamente solo me detiene el amore de mi vida, ya casí un año juntos aisssss me emociono!!
Los amigos ahí siempre agusto, todas mis sisters y brothers felices de fiesta en reuniones viviendo nuestras vidas plena y felizmente!!!
Y la gente mala onda, la gente mierda eso siempre serán, así que no abundare ni gastare más mis energías en ellos, les aseguro que esos (as) ya sabenn quienes son....son porqueria jajaja!!

Les comentaba que la virtualidad esta muy padre, pero ya no me atrae tanto, pero siempre me doy tiempo para atender lo que tengo que atender lol!!

Y llego Diciembre y con el mi cumple rl, un año más GAD....Lo pase padrisimo a lado de mi familia y amistades rl, y sl con mis amigos llena de felicitaciones y buenos deseos....!!
Un año más, 39 meses de SL, 156 semanas de experiencias sl, 1182 días de platicas y sonrisas....y chismes, jajajajajajaja!! Que bien me lo he pasado.... Más de 300 días con Jonathan, un poco menos de 300 dias con partner ininterrumpido jijijijiji  :D
Pronto llegá la Navidad y pronto el 2010!!!
Quiero desearles a todos que sean tan felices como yo...!!
Quiero desearles que tengan todo el amor del mundo como yo!!
Que terminen este año satisfechos y que hayan terminado todos sus deseos...!
Que sean muy pero muy Felices!!!

Y bueno acá les dejo unas fotitos!!! Que tenía en mi disco duro..... :D


Miscelanea de Fotos


Hoy deseo compartir...

No hay comentarios: