febrero 24, 2010

Abandonado te he tenido mi blog :(

"Me he vuelto reservada"


Y esque me reservo solo para él...
Poco a poco se metío en mi, en mis pensamientos en mi cuerpo....en mi vida... esque lo deje entrar y me deje caer en el amor...
Con él ya nada me falta....
No me hace falta la gente, ni la ropa, ni las joyas, ni las casas, ni los sims.... SL ha terminado para mi...
Solo me importa NOSOTROS...
Que el mundo gire...y se voltee...no importa...porque hemos creado nuestro propio mundo y nadie tiene acceso a el..!
Soy muy felíz....Somos muy felices....Dichosamente Felices...
De Second, que puedo decirles, la historia se repite una y otra vez...
Diferentes tipos de gentes en grupitos de interes común, todo gira y vuelve a girar y lo mismo de siempre...
El shopping, mas de lo mismo de otro color y textura....ya no puedo darme TPs, porque mi inventario esta full....
Los amigos...pues depende de la temporada, la ocasion, lo popular o hasta el trafico de tu sim...para que ellos te busquen....jajajajaja....
Solo observo y me da risa esa gente...asi que no me revuelvo más ni les sigo el juego a sus dramas sin fín...
Aunque tengo amigos de verdad, aunque sean contados en una mano, pero lo son realmente!!!!!!
Y eso lo vale TODO!!
Y tú Jonathan lo vales todo mi amor!!!
Quizas ya pronto siga escribiendo más....quizas tenga más tiempo...pues dejare Mexico Live...me cansa, me aburre, me estreza...ya no me divierto....Todo tiene un ciclo y el mio llegó a su final...

Gracias por leerme.....gracias por estar siempre :D

  Mar Fenua de Ulrik

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar, creo que si que todo tiene un ciclo, hay que saber econtrar el momento adecuado para decir. Termino. Sos de las persona que a pesar que no nos vemos mucho se que siempre vas a estar ahi. Guerrera, de fierro, como pocas.
Solo puedo decirte que si tengo que pensar en gente para admirar en Second life. Serias de las primeras. Sin dudarlo. Espero no te vayas del todo de SL, que sigas entrando. y compartiendo momentos con la gente que te queremos.
Siempre conta conmigo. Sofia Corleone

MAR FENUA dijo...

Sofieee!

Nena, que lindo leerte por aca y mas lindo tus palabras, muchas gracias!!

Tenemos el mismo tiempo y sabemos que onda con esto..

Yo tambien te admiro mucho..
Y te quiero más..
Mar

Christopher Karas dijo...

¿Qué estaban haciendo en la foto , Sis??? jajajaja Sucios! jaaja :P

MAR FENUA dijo...

ay caon hdp...muahh, Me estaba acomodando el cabello, despues de una buena sesion de picale a la calabaza hummmm!!
El siempre me ayuda a verme linda, ves como me pone el espejo...aww amo a ese nene chingos!