diciembre 01, 2008

SOLO POR HOY!!!!!

Les cuento desde hace unas semanas he sufrido en mi SL diferentes cambios...
En mi rl, he tenido algunas presiones, emociones y unas cuantas dificultades....

Pero bueno rl, es otra cosa..

En Sl, me siento presionada, estresada...y las cosas se han ido juntando..

Antier tuve muchas emociones en Sl..3 personas me pidieron disculpas por en el pasado portarse mal conmigo... reconocido (lo dudo) sim owner mexicano, no digo su nombre pero sus iniciales son AC lol, me dijo que yo lucro con mi bebita fallecida...

Que termino por detonarme una gastritis y crisis nerviosa....muy d emadrugade de lunes
Cai en el hospital, y hasta psiquiatra me llevaron, ahora si que estoy loca de remate..

Ando todavia medio mensa...pero antes de llegar a casa...llege a la Iglesia..

Creo que necesito sanacion divina...

Y perdonarme por cosas que he hecho ultimamente..

Descuide mi salud, me desvelaba tipo hasta 7am, y corria a cambiar a mi nena y corriamos al colegio, y mas de dos veces me quedaba dormida manejando, poniendo en peligro la vida de mi nena y la mia..

He dado mas importancia a Sl que a Rl...
He dejado que Sl maneje mi rl..

necesio irme de Sl, pero mi vicio es muy grande mas solo por hoy me ire temprano a dormir..Asi como los que andan en grupos de alcoholismo, Solo por hoy no entrare...
Solo por hoy no me desvelare...
Solo por hoy no te extrañare...
solo por hoy no llorare...
Solo por hoy no te pensare...

SOLO POR HOY!!!!

No hay comentarios: