diciembre 27, 2008

Go Homeee

Casi son las 8am y no he dormido..... siento tranquilidad, mis dedos mueren por escribir, desesperan por plasmar este mundo de ideas...

Edgar te extraño tanto, te deseo tanto bien, tanto cariño en el aire, apareces por instantes y me haces muy feliz... Pero te extraño tanto personita, amigo, mi todo especial... go homeee!!

Daniel... go homeeee.... silencio total... te hecho de menos... go...!!

Jose Domingo......Miro en tus fotografias....!!
Mi adorado mio...! Gracias por tanto en tan poquito....gracias por regalarme tu voz...tus noches, gracias por tus llamadas.... se me para el corazon cuando timbra mi telefono...!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero decir muchas cosas sin temor a lastimar a nadie.... quiero plasmar tanto, quiero decirles que estoy tranquila, que mi alma, y mi cuerpo experimentan tantas emociones y estan teniendo tantos cambios...que etsoy lista para partir...

Que ya no quiero mala onda, que ya no quiero ser mar fenua, que quiero ser mariana, que ya no quiero jugar el role play de mar..que quiero que conoscan mi lado humano, porque es hermoso...porque soy hermosa....

Por que si me ves sonreir, podras mirar mas alla... entra en mi...tocame... conoceme...

Muchas ideas revueltas por doquier,...si dices qe me quieres porque estas asi???

Viajas tanto, no paras nunca y aun asi tienes 3 min para mi....para, para, stop...mirame....mira mis ojos....te regalo mi mirada....mi luz....

Estas tan obsesionado con amores ambiciosos...das vueltas y vueltas....y no ha frutos.....sigue buscando en una y otra...mientras yo te sigo cantando una y otra vez....te regalo mi voz....para que nunca te sientas solo...

Me llamas...me acompañas, me cantas,...principe para esta princesa...me cuidas, me mimas, me proteges y yo te estoy entregando mi corazon...cuidalo mientras dure......es tuyo...Curame el corazon...curamelo en un dia de Domingo...!!

te quiero con todo mi corazon te digo que te hecho de menos..... y no sabes explicarme en que falle, cuando estabas a mi lado y yo junto a ti....


Ideas...sentimientos, impotencia....claridad...antidepresivos, volar....dormir....morir....

No hay comentarios: