diciembre 07, 2008

Mas RL


Llego el mes de Diciembre y con el, los amigos que regresas de otras ciudades o paises a pasar vacaciones de navidad, llego mi hermana, primos...

Y bueno mucho tiempo la pase sentada en la pc, jugando en un mundo irreal con gente de todos tipos, pero que abunda la gente crazy, jajaja y te pueden llegar a enfermar...

Enserio...!! Es lo peligroso de este tipo de juegos o como le quieras llamar, que no sabes con la gente con la que te puedes topar..

Yo ando entrando dos horas diairas y ya...la verdad esque me aburro...

Asi que hoy me fui de comida, cine, y al playcity...

Saben les recomiendo la pelicula...tiene un mensaje hermoso....realmente hermoso...
Ojala tengan la oportunidad de ir al cine e ir acompañados de tu pareja, amigos o lo que quieras...

Sal, respira, camina, mira gente...

Te has dado cuenta, que hermoso es el sol en invierno???

has ido al centro d etu ciudad y has visto que hermoso esta decorado??

Yo ya me di la vuelta... y les voy a traer fotos!!


Un besazo...y sean muy felices....

Toca piel....siente piel...huele....muevete...!!!

2 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

=)))

ya vi esa movie...
me gusto dustin hoffman!!..actua super bien...

me atrevo a recomendarte.. crepusculo !! ..twilight!! .. tienes que verla..lleva a tu hermana..

dice que es de terror, pero ni al caso..
si puedes.. ve a verla. =))

me gusto mucho este post tuyo..muy buenos consejos..

=)

MAR FENUA dijo...

La peli esta super...y a mi me encantan de terroorrrrrr!!

Psss nada mucho vicio...hay que salir a que nos de el sol!!

buen dia mozza!!

:D