octubre 14, 2008

Molesta, Encabronada, sacada de onda...


Saben, hoy me voy con mal sabor de boca a dormir, ni aunque me la lave con cloro, se me pasara...
Ustedes saben que la mayoria del tiempo en SL, lo paso tranquila, trabajando, con las hermanas, nunca, nunca, ando sin nada que hacer..

Hoy fue un dia muy atareado, contactando gente, mostrando terrenos, checando cositas de mis residentes, hablando con mis amigos empresarios en SL, de la talla de BG, Vista... etc.
Invitandolos a rentar tiendas, comprar terrenos.

Soportando ataques a Latinoamerica y Mexico Life, de parte de gente sin quehacer... equis...

Y termino mi dia, con una fuerte discusion, reclamandome al marido, ahora si la jodimos...!!!!!

Aparte de todo, aguantar esposas celosas!!!

Vaya que soy un pinche iman de pendejadas!!

Pero antes esta persona hablando con mi slpartner y diciendole que estoy loca y pendejada y media...

Cuando me manda un Im, pense..y ahora que mosca le pico?

Pues nada, preguntarme, pedirme si tengo conversaciones con el marido... DIOOOSSS!!!!!

Lo que me faltaba en el dia una esposa desesperada.. :SSSSSSSSSSSS

Arggggggg que corageeeeeeee!!!

En estos momentos es cuando pienso...que tiznados hago en sl???

Quiza por lo fuerte de mi dia... fui muy cortante, pago los platos...

Pero, yo confio en Shock, por sobre todas las cosas, nunca lo dejaria mal parado, en andarlo celando y reclamando y pidiendo explicaciones, a lo que no existe..

Y niña, no se cual es tu onda...!!

Pero yo amo a Shock, y no lo dejaria ni por el mismo principe de España..

Te valoro, te amo Shock...

Y a todo personaje masculino que se me acerca, le digo NO!!!!!

Tu ya lo leiste amor!!!...

Confien mas en sus maridos...!!

Atte.

La mendiga mar encabronada mas que nunca!

2 comentarios:

Reinamora Republic dijo...

komo chinga la gente mijita, k se vayan al webo, viva el amor y al confianza, y dejense de joder al projimo.

MAR FENUA dijo...

Si mamita, yo por eso le pare el alto, que vaya y le haga dramas a su marido y a mi no me metan...!!

CASADOS

CASA-DOS

Osea es de dos personas, pelense, matense, que a mi me vale madre.