octubre 06, 2008

De mi Primera Vida

No se me antoja compartirla.. es mia...como tambien es mia la segunda vida.. No las mezclo, son dos mundos diferentes a la par.

Mi primera vida es casi normal. Tengo una familia conectada al 100% ...1 para todos y todos para 1. Algunas veces puedes encontrarme haciendo tarea de la universidad de alguno de mis hermanos, o ellos haciendome una tarea. Estamos preparados todos para ayudarnos y apoyarnos, podemos hablar de cualquier tema e interactuar al 1000%. Podemos ir a bailar juntos los 4 y parecer novios..nadie adivinaria que somos hermanos.

De mis padres, 2 profesionistas, 2 padres de familia..las personas mas increibles sobre la tierra, hasta mis amigos y amigos de mis hermanos, han adoptado a mis papas, como si fuesen suyos...
Por eso mismo casa, nunca esta sola..Aunque viajemos, sabemos que mis papas estan acompañados.

Mi familia personal, mi pareja, genial, inteligente, de negocios, mega cuero, lo veo mas por msn, que en persona lol!!! Me adora, y que no haria por mi??
Mi hija, la personita mas cuteee sobre la tierra, mas inteligente, las mas auchhhhh!!!!
Si miras sus ojos, puedes quedar encantado..la amo..
Mi mascota Camila...fiel, tierna, diva.

Mis amigos, aunque yo los olvide, los descuide, siempre estan ahi...me raptan de casa..

Es lo que deseo hablar de mi primera vida, y de ahi no me sacaran mas, porque es mi mundo sagrado....es mio..

Para estar en una segunda vida es necesario, mostrar tu rl?

No lo se, pero pido muy especialmente que respeten mi desicion. Aveces se me escapan cosas, pero hasta ahi...no me presiones.
No me gustaria que mi segunda vida, lastime la primera, porque no lo perdonaria.

Mi primera vida es casi normal y la quiero fuera de aqui..

Gracias por leerme...

Porque mi corazon, es el mismo aqui y alla afuera..

Mar Fenua..

No hay comentarios: