octubre 08, 2008

Anillo mio



Este anillo significa demasiado para mi. Me hace tener sentimientos sin iguales nunca jamas. Me hace soñar, me hace vivir mi segunda vida ilimitadamente.

Compromiso

Es increible,... eres incrible anillo mio, tengo sentimientos a 10 mil revoluciones por segundo.
Los engranes giran a prisa, diente por diente, a prisa, pero sin saltarse ningun diente, hacen un equipo tan perfecto y eso sin unirse al 100%.
Pasion
Anillo mio, te quiero, y deseo que siempre estes en mi dedito y que me acompañes a todas partes y vivas a mi lado todas esas aventuras que aun me tocan por descubrir.

Muchas veces y mas bien siempre, soy imperfecta, descuidada, altanera, hago y digo cosas al son espontaneo, no mido consecuencias ni me fijo, si hiero a las personas, y quizas muchas veces soy ingenua, no me fijo en segundas intenciones, ni conosco el dolo.
Locura
Pero de lo que si estoy segura es que te amo anillo mio. Lo supe desde la primera vez que brillaste, mas se negaba la razon y la lealtad.
Mas hoy el corazon gano, gano mucho mas de lo que dio. Dicen por ahi que lo que no es tuyo, ni aunque te lo pongas.. Lo que es tuyo, ni aunque te lo quites dejara de serlo..
Amor

Hoy que estas en mis manos eres la prueba de la constancia, del dia a dia...Nunca quiero fallarte, nunca quiero perderte,... Te quiero cuidar siempre Anillo mio..

Si, Acepto.... SHOCK

4 comentarios:

Reinamora Republic dijo...

Me alegro tanto hijita mia, mi niña linda.
Deseo tanto que seas feliz, te lo mereces preciosa mia.
A ti Schock te damos la bienvenida a la familia, esperamos que por mucho tiempo, como hagas daño a nuestra hijita, mejor reza lo que sepas :P.

P.D. Mi hijita el anillito ta hermoso, pero para la fotito podias haberte puesto manicure amor.(jajajaj)

Tu mama k te ama.

Helix*Rehula dijo...

felicidades mar! =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MAR FENUA dijo...

Para los anonimos, nomas le doy borrar y yap!!

Y acuerdense, que todos los que escriben aca, por mi counter queda rgistrada, la hora, la ip, la ciudad y el pais.. :PP

Bueno, dices que cambio de viejo como de calzon, yo me cambio los calzones hasta 2 veces diarias, Mas, Edcari y yo estuvimos juntos 1 año y nos adoramos, somos super amigos!!!

le duela a quien le duela...