marzo 11, 2008

Feliz Cumpleaños All Aldwych !!!! Mi Rooooooooooooooooooo!!


Rodrigo, mi adorado "RO"...Rodri..Dark Rodrigus, Rodrigus Vontt Dark, Vont Dark, Paragurave Namaha, Parashri Purusha, Megatopo, Exar Kun , Odiame Mas..

Hoy esta de cumpleañitos... no les digo cuantos...jijijiji, yo si se cuantos jajajjaa!!!

Pero Bueno ya hace un buen que Rodrigo y yo nos conocemos..nuestra amistad es integra,...

Es una amistad fuera de SL, obvio, no lo conoci en SL, pero lo invite a conocer el SL, y bueno se ha quedado muy agusto en el juego...

Uyyy hemos pasado por muchas, muchas cosaaaaaaaaaaaaassss, si yo les contara, pero a pesar de todo Ro y yo siempre estamso juntos...pueden pasar muchos dias en que ni nos saludemos, pero cuando nos ponemos a hablar ni quien nos pare...

Ahora cambio de giro laboral jijiji....y anda muy ocupadillo.... pero realmente amo jugar solitario con el....amo hacer complots con el...aunque andamos retirados del juego que nos unio..

Podria seguir hablando de este muñequito y del gran cariño que nos une, porque de verdad no pararia de escribir..

Solo quiero darte las gracias mi RO, por todos los momentos, todas las platicas, todos los pleitos que nos hemos aventado juntos....

Gracias por darme la oportunidad de tener un hermano como tu...

Que me conoces toditaaaaaaaaaaa, no hay nada que no lo sepas...

Que pases un dia hermoso y super apapachado!!

Te adoro....

Papus...

Diosa de Dioses, GLoria a la Gran DarkGod!!!! (Lol, extrañaba escribir eso) Tenia que hacerlo!!




Te traje a Topoyiyoooooooooooooooooooooooooooooooooooo




Y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cepillinnnnnnnnnnnn!!





y aaaaaaaaaaa hastaaaaaaaaaaaaaaaaa Pedro infanteeeeeeeee!!!




Ooooooooooo upssssssss eran pa la tia angelinaaaaaaaaaaaaaaaa ingeeeee suuuuuuu....


No te equivoqueeeeeeee Pedritooooooo eran pal tiooooo Rdrigooooo ups!!

Nadie somos perfectos!!!

Feliz Cumple Ro!!

1 comentario:

MAR FENUA dijo...

Yo te lo posteooooooooooooooooooooooo!!!!


Te adorooooooooooo mi roooooo!!!!

RøЮïgÕ enviado 3/11/2008 12:23 PM:
chale cuanto ha cambiado la vida desde que empece en ese juego...

ya tengo 2.6 años mas

un nuevo trabajo, y muchas cosas han cambiado

pero sigues ahi


y te lo agradesco mucho

saludos
RøЮïgÕ enviado 3/11/2008 12:23 PM:
no me deja publicar