marzo 17, 2008

.^.^.^.^.CoNcIeRgE PaRtY.^.^.^.^.

Que lindo recuerdo!!!!!!

G
racias a esta party organizada por los Lindens, conoci bastante gente interesante, y bueno ya tengo algunos amigos nuevos, vamos a seguir sumando y dejar de restar....
Por razones de seguridad amigos no los mencionare aun!!!!!
Me cago de risaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

hahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahha
Ya se que se andan riendo, no le platiquen a nadie lo que hice, jijijiji!!
A mirar fotitos!!!!

Arggg...me la pase acomodandolas y este blog al final, me las pone como le da su regalada gana..en fin.... =)

No veas lo que me pude divertir...



































Una fiestecita que organizaron los Lindens para los Sim Owners, enviaron la invitacion y el grupo desde hace varios dias....
Y el tema de la fiesta fue Roma, asi que todos andabamos de outfits romanos...genial idea, se aventaron un 100!!!
Así que se llego el dia, fiesta durante 24 hrs, y ahora si, que entre puro sim owner super ambiente, ademas de unos jarroncitos que pusieron por todos lados, con muchisimos regalitos!!
Y andaban los Lindens por todos lados, conviviendo con todos y super mega buena onda todos..

Pasaron muchas cosas, super chuscas, pero es mucha historia y me duermooo...les dejo algunas fotitos!!
Un Hooooooooo por los Lindens!!!!!!! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


If you are in this group, you have likely been added due to the fact you are a Concierge-level client and you're invited to attend the Concierge Party on March 15th. (You may also be registered as a guest of a Concierge-level client.)

ok your party has started!
the regions are: Cogito ergo sum, the Temple, Insula Augusta, colosseum, and Mount Olympus. Grab bags in the region have the event schedule, and dont forget its a 24 hour event!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.