marzo 22, 2008

Dios Esta Aqui

Les dejo un canto de iglesia...cuando era mas joven, pertenecia a un grupo de misioneros y esta era mi alabanza a Dios, la que mas me llegaba al corazon..

No se, si tu creas o no..si me critiques, no me importa, pero yo de Dios, no me averguenzo, quizas pienses que no es el lugar correcto,..no importa.








En Sl, todos tenemos nuestro role play, cada quien decide como jugar... y de verdad podemos odiar los avatares, caernos mal, y todo lo que ustedes ya saben, pero...eso queda ahi...o te lo llevas a tu rl??


No, no creo que lo lleves a rl..no creo que en rl, estes pensando el avatar juanito perez lo odiooo, que le hago?, y ahora que script le aplico...??

No se...

En lo personal, a rl no me llevo a nadie...cerramos la pc, aparecen los de carne y hueso....aparecen los verdaderos golpes de la vida...

Gracias a todos los avatares que em hacen divertido mi SL, los que le ponen el condimento a mi role play.

y que si algun dia los conociera en rl.. extenderia mi mano y mis brazos...

"Te daria un abrazo apretadisimo...tan solo por pasar todas esas horas conspirando en mi contra". No cualquiera....!!

No se de que religion profeses, y siempre he dicho:

"Todas las religiones son falsas sí las miras desde el exterior, son verdaderas sí las miras desde el corazon".

Y a todos aquellos que son mis amigos y que han pasado a mi rl, gracias por estar ahí, gracias por darme tu tiempo, gracias por compartir tus 2 vidas conmigo.

Edcari Carter mi avatar, mi esposo, mi amigo, mi todo, gracias por estar a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas, estas en mis pensamientos cada dia, estas en mi corazon siempre, y estas en mis dos vidas, amor, respeto, comprension, inteligencia, integridad, que mas puedo pedir, si todo me has entregado.

Gracias a todos con los que me he topado en SL, para bien o para mal, pero en el camino estamos...

Un abrazo a todos....




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooooooooow Sis que bonito articuloo que hermosos cantos me encantaron sis ,sabes que yo te Adoro te Quiero muchisimo apesar de que se digan mil cosas siempre estare contigo apoyandote ,yo soy una de las personas a la cual le encantaria conocerte a ti y a todas las demas, y pues bueno cuidate mucho mi sis preciosa Bendiciones Abrazos y Besos para ti TE QUIERO MUCHO.

Lia2 Vella

MAR FENUA dijo...

Liaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo tambien te quiero mucho, ojala tengamos la oportunidad de conocernos pronto!!

Te quiero mucho y gracias por todo!!

Cuidense mucho Cesar y Lia!!!
Besos de chocolate!!