enero 25, 2008

**ReTrAtO De FaMiLiA**


Esta es parte de la Familia de Mar Fenua, tengo muchos hermanos y hermanas, pero estos son los mas cercanos, la familia original.

Posesiva Ella, Sonris Zavaleta, Zettho Razor y Drack Bamaisin.



A Posesiva Ella la conoci en cierto Sim Mexicano, y recuerdo que dijo que ella tenia un programa de radio en Yahoo y la invite a formar parte del staff de ese si.

De ahi en adelante poco a poco nos hicimos inseparables, como la amo a mi hermosa estupida.

A Zettho razor, ay mi Zett...lol...

No estoy autorizada para hablar de ese tema, solo se que un dia nos conocimos en Reforma, y nos seguimos, nos caimos bien y ha sido uno de mis grandes amigos y mi gran hermano, nada ni nadie nos ha podido separar nunca...

Te Adoro Zettho.

Sonris Zabaleta "la Sis"....Ella llego a SL, porque es amiga RL de Posesiva, tuienen una amistad de varios años.

Es muy sencilla, inocente y tierna....

Pero si se enoja aguas....no tiene pelos en la boca para decir las verdades, cuando las tiene que decir, es una chica maravillosa.
Te adoro sis!!!


Drack Bamaisin...
La primera vez que lo vi, fue en Tequilas...andaba tras mis sis Posesiva...y no descanso hasta que se le hizo... ya casi cumplen 4 meses de estar juntos.
Son un encanto de parejaaa....y aguas si, Drack se enoja eh....aguas!!

Es uno de los hombres mas Fashion que he conocido, le encanta e shopping, la pareja ideal para cualquier compulsiva del shopping.
Asi que si eres chico y necesitas comprarte unos trapitos dirigete al hombre del buen vestir Drack Bamasin. Te quiero Bro-Cuñado..


Anduvimos los 5 juntos de arriba abajo, hasta que cada uno fuimos encontrando nuestras parejas, nuestros caminos, ahora seguimos juntos, pero con nuestros respectivos:

Posesiva Ella & Drack Bamaisin

Sonris Zavaleta &Georje Wilkinson

Mar Fenua & Edcari Carter

Zettho Razor anda solterito por el momento y mas guapo que nunca, asi que mucho ojo chicas!!!!!!

Nos reunimos casi siempre y pasamos muchos ratos maravillosos!!

Esta es mi familia....





No hay comentarios: