enero 29, 2008

**Pumas por Amor**


ALgo que no imagineeeeeeeeeeeeee!!

Me han convertidoooo...

en

Pumaaaaaaa!!!!


Desde que mu acuerdo mis tios me ponian mi playera del Americaaa....mi mama hacia un corage y mi papa ni se diga, que le va a cualquier equipo antes que al America.





Total que los Americanistas de mi casa, somos mi hermano Franco y una servidora...

Mi hermana k... y Mi hemano el Enano son Pumas..

Mi Mama O.. ella definitivamente Odia el futbol, con odio jarocho...

Mi Apaaa pos ya les dije, a todos los que no sean America...



Llego a Latinoamerica, con mi super playera del America y Edcari casi se desmaya, plop!!
Me dice nooooo Mar....!! :(

Que me quite esa playera.. :(

El es un super Puma...y bueno ya esta decidido..

Cambio a las aguilas por un puma.. y todo por amor....chaleeeeee!!(han escuchado la Gesture, que dice:-A mi no me gusta decir Chale, porque no se oye shido..) lol, ta genial jajajaja!
Pues ya, Mar Fenua totalmente PUMAS!


Aisssss, El Sr. Carter 100% seriedad, jajajaja, si como noooo!!!
Nomas la cara tieneee!
No pude evitar tomarle estas fotitos...es el avatar mas cuero de SL, apoco noooo???


Ta buenisimo... ummmm!!


Pues saludos a todos... Besos de chocolate!! muaaa!

1 comentario:

Thalia Heckroth dijo...

Cabra!! que bueno que no te vi porque te hubiese dicho lo mismo que Edcari!