enero 26, 2011

****** Y tú eres de los adornados?****

Hoy deseo compartir...

Se han fijado que hay personas que se adornan para tratar de ocultar, lo huecas e ignorantes que son?

Pero Mar, como es que se adornan, ó que es lo que quieres decir:

Es fácil...

Muchas usan una cantidad de joyas impresionantes, para ocultar su ignorancia, para que te des cuenta que tiene dinero, jaja, se cuelgan todas las joyas que tienen, se ponen hasta sombrero, han visto gente así???

Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

O por ejemplo... Hay quienes presumen que tienen una casota en la playa y que su casa es ufffffffffff,  bueno, no nos consta, pero con el vocabulario y la boquita que tienen ohhh Dios mio!
Pero Mar, en que se adorna....Pues en su supuesta casota....!

O aquellas que dicen tener 3 carreras universitarias,  pero que escriben con unas faltas de ortografía barbaras... esto me recuerda a cierta culebra ponzoñosa que se ponía en SL un tag que decía:
                                                Voy hacer mama
Esta dice que tiene 3 carreras y que es bilingüe.....ustedes le creerían??

Ternuritaaaaaaaa la  frase correcta es:  Voy a ser  mamá...

Por cierto lean esto...

Muchos necesitan saber que: "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. “Botar” es para la basura y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, e "Hiba" no existe."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Hagamos una campaña.








Gente en vez de perder el tiempo instruyan se, si se puede!!!!!

Me he reído mucho de verdad, ay gente me hacen la vida feliz...

Ah, como la gente que intento destruirme se están cayendo a pedazos agigantados...
Anda en manada de cerdos y pronto serás chicharrón...

Como me dijo mi hermana Sofia Corleone:

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y a la larga ó corta todo se revierte, nunca tires manteca al techo porque caerá inevitablemente y muchas veces sobre tu rostro.!

Y yo digo, no solo cae manteca, ahora hasta chicharrones, jajajajajjaa


Entonces la moraleja de hoy es:

No por mucho que te adornes vas a ocultar la mona que eres, las actitudes dicen más que lo que puedas tener materialmente, puedes tener todo el oro del mundo pero seguirás siendo una ignorante!!


Hasta la otra amigos, espero que lo disfruten, porque yo soy Mar, hagan lo que hagan,... ya se dieron cuenta????  xD


                                                                                    Los amo yo

5 comentarios:

Profesor Gayona dijo...

hablando de gramatica solo se puede usar un signo de interrogacion... nota no tengo acentos por tener computadora con lenguaje ingles

Profesor Gayona dijo...

hablando de errores ortograficos, su blog su primer dia de escuela, utiliza la frase "Hablamos del reglamento del instututo" el diccionario no tiene la palabra instututo, la frase "cabello recojido" contiene otro error, recogido es con g... la otra frase "sonaba mucho mi cel" Cel tampoco esta en el diccionario... y omg tampoco... "medice cura te ipsum" es una frase en latin, busquela para que sepa el significado

Anónimo dijo...

jajaj jode que jode que jode todo lo que diga mar, haga o deje de hacer siempre sera retrucado. Y lo peor aun se sienten aludidos.
me voy cantando bajito por donde vine y arriba Mar Fenua, y abajo las personas hipocritas, mentirosas, escondedoras, interesadas, chupa culos, y medias, los que no hacen nada, y se la dan de divos, SL es para disfrutar no pa amargar! Disfruten ydejen disfrutar!

MAR FENUA dijo...

Profesor Gayona
Gracias por sus comentarios, los tomare muuuuuy en cuenta, porque parte del ser humano es crecer y aprender cada dìa de nuestros errores y de las personas que se cruzan con uno, besitoS!

MAR FENUA dijo...

Anonimo:


Tienes toda la razon... Sì la gente se siente aludida es porque les queda el saco, porque mis palabras les lastiman, porque en el fondo saben que es verdad....
Sì te das por aludido, en vez de que te arda, trata de crecer y mejorar :PP

Gracias

anonimo, porque yo soy Mar :D

Besitos!!!