enero 01, 2011

2011Feliz año nuevooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Gente hermosa, que me lee, y me lee...que en algún momento del día se acuerdan de mi, para bien o para mal, pero me leen y me siguen!!!

He estado bastante ocupada, primero que decorando, luego que preparando la cena:


Estaba apuntando los ingredientes pa la pierna, aunque le agregue piña y cerezas....


Aca sacando la pierna del horno, toda apurada, ya había llegado toda la familia...

Cenamos Romeritos, bacalao, Pierna, jamon, Pure de papa, Pasta, cuernitos, ensaladas, pastel, gelatina navideña, ponche, refrescos, y muchas bebidas alcoholicas, aunque no acostumbramos a beber mucho, y lo mejor de la noche, la piñata de 7 picos y el gorrito mamon, jajajaja!!!

Ahhhh, pero se me olvido el mantel y camino para la mesaaaa y ya eran 7pm..... el centro era una locuraa, asi que pense y use mi ingenio, recorde un lugar donde venden telas que esta alejadisimo del centro y me fui rapidamente, solo gaste 250 pesos...

Hice le mantel con mis propias manos, use dos tipos de tela, una tira de lentejuela y bordado, y silicon liquido, y obvio tijeras...

Sorry por la foto pero ya con las prisas ni le tome bien...



Me saco de un apuro, pero queria que se viera algo diferente.. para la proxima tomare mis precauciones!!!

Todo salio maravilloso....

En todo este tiempo ademas de algunas reunions y desayunos, he estado en ESTADO PLAY, valgame la rebuznancia, jajajaja.

Miren como nos divertimos Jonathan, Joel y yo...



Andabamos acomodandonos para la foto, pero joel no dejaba de moverse, jajaja. love uuu joelllll capirotadeichon muahhhhh!!

Joel me tiene una paciencia como nadie, lo adorooooo, muahhh!!




Se les antojo un pan con unchocolatito caliente verdad????

Pero son de plasticooo, me encantaron cuando los vi.....ahora que lleguen otros diseños ire por maaaaaaaaaaas!!!




Hahahahaa, iba manejando y de repente veo un chavo con los pantalones abajo, moviendo las nalguitas, hahahahahahah no dude en tomarle una foto, jajajaaja, moria de risaaaaaaaa!!!!!!!

Hahahahaa mis manillas cansadas de jugar tanto ps3 y moverle a la lap.....


Hace rato entre a SL.... y bueno todo sigue igual de aburrido, las perras peleandose entre ellas, omg, como me llegan los chismes, y saben que es lo mejor?

Que como ya no me tienen a mi, ahora se destruyen entre ellas, jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaajjaajjajajajajjaajajajajajjajajajajaja!

Mientras tanto yo sigo disfrutando de una vida maravillosa, con los mejores amigos del mundo y ya me voy porque ya casi es hora en que llegan y nos ponemos a jugar...

Gracias por leerme y por dejarme compartir un poco de mi vida...

Mar's Love uuuu

No hay comentarios: