octubre 16, 2009

Viejitoooooooooss!!!!!

Eráse una noche tranquila cuando de repente.....

Que llegá mi sis Thalia Heckroth, enseguida mi hermanaza Iliana Shabazz y zacatecaaaaaassss que cae mi hermanazo el Cero Ferrarissssss !!!!  Y por ahi andaba mi bro Christopher Karas disfrazado de lagartija, molestando a cuanta dama se le cruzaba por el camino!!!

Y que se hace la machaca....ejemm...digo las fotos!!!!!
Uyyyy que tiempo aquellos cuando todos andabamos de arriba abajo... que momentos..!!
Aunque fue un ratito me dio gusto verlos chicos!!! Los quiero mucho, son personajes importantes en mi segunda vida...!!

Thalia gracias por ponerme el Altar de Muertos....Iliana sirtersota gracias por las flores...!!!
Cero...re quiero chingos cabron, ya no te desaparescas tando de SL, la FL suckkkkksss!!!!!

Christopher Karas te amo cabron.....como hermanos...no te emociones jijo del Maíz!!!!!

 Los quiero hermanos!!!!
La pinche mar.....jajajajajajaja!!!

2 comentarios:

Christopher Karas dijo...

Jajajaja Sis!!! obvio me amas del verbo feo y sucio jajajajajajaajajaja nah, broma..te quiero mucho sis, ese día fue genial, pude aparearme con varias para que tuvieran mis huevos de ChupaCabras jajajaja muaks

Anónimo dijo...

Muy buen altar, yo quiero uno asi!!! Mis felicitaciones a Thalia, quedo excelente.

Siempre es bueno tener contacto con los hermanos, porque cuando las amistades se hacen tan entrañables mas que amigos son hermanos.

Arroz!