octubre 16, 2009

Momentos....


Disfruto muchos los momentos, donde estamos solos, es dificil estar solos y no me quejo, porque siempre estamos acopañados de nuetsra familia y amigos...
Amore que puedo decir en estos momentos...no lo sé..pero sabes que estoy ahí contigo...basta que cierres los ojos y me sientas, porque mi pensamiento esta en tí...
Gracias por hacerme tan Felíz.
Estoy muy agradecida con todas las personas que hacen de mi SL, una gran SL....

A jonathan el amore de mi vida...
Mi pá Mark y mi Má Anthonela qe siempre nos procuran, siempre estan a nuestro lado..
A mi hija Jenny que siempre esta ahi...y ese carisma hermoso que tiene..
A mi yerno Supertaz...que nunca nunca ha dejado de apoyarme...te adoro Taz..
Mi bro trovador, tan loquito y groserote como lo adoro....
Mi cuñis Airam....me encata tu forma de ser...
Ayy mi novia cuñada sis, Fatim...siempre pendiente de nosotros..adoro cuando te pones de doble sentido, ers única..
Mis hijos maximus y liztte siempre construyendo haciendo fiestas, pero ahi estamos queriendonos muchos, ademas son los chiquis...
Ayy mi Danieric...mi niño hermosoooo, siempre tan amable y amorodo te quello..
Mi sis Aletseeee....sis te adoramos mozzaaaaaaa nos la roba el CCS
Mi bro christopher karas...nunca cambiará, esta bine pinche loco, pero siempre esta ahi...!!
Ahhh como te extraño mi signo...ya regresa, abandona la RL...su sola presencia me hace tanto bien...el más subjetivo de  todos..!
y el Ashell...perdidoooooo!!  Esa compostura de la Mac ya se paso de tuesteee ehhh!!! ya te extrañamos..!!
y Mattz desde q tiene novia nueva....uffff esta desaparecido...
Jenna, ell tan propia, tan buena amiga...siempre esta dispuesta a apoyarnos y escucharnos!!
Annita.....ayyy siempre esta cercana...y creo que adora mexico...y siempre me apoya..!

Tal vez, no me de mi tiempo para agradecer a cada uno personalmente lo que siento por ustedes...peor creanme, que los tengo en mi corazon, muy clavados cada uno de ustedes...los quiero....chingos!!!

No hay comentarios: