julio 13, 2009

SCAN...Me estan escaneandooo ...Ahhhhhhh!!!!!

Hace algunos meses, me hicieron el favor de hacerme un gesture, que por ahí debieron escucharlo, -Me están escaneandoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!-

Escanear*
Cuando otro avatar, le da zoom a tu avatar, y comienza a darle inspect a tu ropa, cabello, zapatos, accesorios y demás.....lol.
*Aclarando, mande a hacer el gesture, en forma sarcasmo... en homenaje a todos aquellos que odien ser inspeccionados, perdon...escaneados..hehehe!!


Hay gente que se molesta demasiado, porque te les quedas mirando, ayer leí a un avatar nefasta mente diciendo parezco panteón....que quiere decir?
Hay una opción en el programa de sl dentro de Advance, character, look....
Que sí le activas, se puede ver hacia donde tiene dirigido un avi, su cámara en forma de cruz... a mi no me gusta activarlo, digo,...para que?...Cada quien lo que guste ver no? y el que no soporte que le vean, que se compre su propio SL, hehehehe!

En Semanas pasadas, por ahí hubo un boom, sacaron a la venta un prim que te cubre totalmente y es precisamente para impedir que te escaneen, en un principio corrí con mis amigas a comprarlo, costo 500L...lo use una vez, pero me dije a mi, misma, toy loca o que pex, además uso demasiado la cámara por cuestiones de administración y funciones de un sim...y es molestisimooooooooo!!!!!
A mi, si me encanta ver cada avatar, la forma de su shape, su skin, los accesorios, el cabello, la ropa, los zapatos, todo, e imaginar que así será rl, imaginar historias... y sí trae algo que me gusta, le doy inspect, o de plano le digo, oye me encanto, me darias el Lm...???

La verdad a mi no me molesta que me vean, no me interesa si me copian o no... No me considero con estilo propio ni impropio.... porque cada día, pido un Lm a alguna amiga, para cambiarme...Es muy raro que repita un cambio de ropa o cabello, llego a la tienda y compro lo primero que me guste...

En un día, puedo cambiarme de ropa hasta 5 veces, como pueden pasar 3 días y no cambiarme, todo depende del trabajo que tenga inworld, depende el Ocio...del día..

Eso sí, a los eventos me encanta llevar a Mar, regia..totalmente regia....bueno para que me engaño, me gusta tenerla todos los días regia...
Amo, colgarme miles de accesorios.....y no me molesta si se ve muy cargada, porque inworld se vale todo... en rl, aguanto los accesorios a lo mucho 2 horas....y pa fuera...siempre los dejo, los pierdo o mi hermana me los roba, jajaja...seee...

Me dice esto viene pa ca.....!!! pero que tiene ella ama andar cargada de accesorios y pos la amo...!


Que agusto se siente andar paseando por ahí, sin andar pensando en babosadas de escudos anti-inspect, o querer aparentar algo que no eres y mas cuando nuestros avis, son pixeles..

Alguna vez alguien trato de cambiarme el avatar, diciendome que estaba feo, que me visto mal y asi..
Imaginense, sí en rl, te dijeran cambiate el cuerpo, ese cabello no te queda, cambiate los ojos, ponte pestañas, vamos por un anti-inspect... que locos verdad...!!

La próxima vez que escuches, que leas por ahí...ahhh parezco panteón, yo te diría mas bien, pareces ROTOPLAS, ocupate en ello....

A buen entendedor...

Que tengan un delicioso inicio de semana!!

Mar Fenua

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal me parecio muy cierto lo que dices sobre estar observando a otros avatres y la verdad es que a mi tmabien me facina ver que es lo que los demas se han puesto,y bueno como dices que no te molesta podrias pasarme el lan de la tienda de ropa en la que pareces en las fotos esque busco y busco tiendas y la ropa no me agrada te estareia muy agradecidia si me lo pudieras pasar gracias

MAR FENUA dijo...

Hola, gracias por tu comentario :D

Calr que si te lo paso inworld...mandame un IM, o bien pon la palabra en clasificados LELOOK

Muy buenas tiendas, saluditos :DDD