julio 26, 2009

Corazon Desnudo a Flor de Piel

Ando en una estapa realmente diferente, todo me huele a amor, Jonathan y yo estamos mas enamorados que nunca, sin mascaras, sin pixeles, estamos a corazon abierto, desnudo..solo nuestra piel nos da calor...que bonito es lo bonito no?



Titania, Mar, Maximus y Lulu escuchando a MarioF cantar :D

Jonathan en stiletto...posando mientras su mujercita mira los Papos :D te amo bebe!

Mi vida no me provoques :D

Thriller!!!!
Signo, la wera, Mar y Jonnny!

Thrilliando los enamorados, La comadre Yumina, Trompudita!!

Miralos..ellos felices!!

Que rico baño de Burbujas bebote!

Me encantas, lo sabias??

Nuestras charlas son riquisimas no?

Insisto amor, quiero otro hijo!!

Mientras tu trabajas, yo gasto :D

Sabes...te lo repito...tu eres el amor de mi vida, por siempre y para siempre, tuve que pasar por tantas cosas bellas y no tan bellas para estar a tu lado feliz...de verdad le doy gracias a Dios por todo...te amo mendigo flaco..cabron!

Me encanta que me pidas ponerme linda para ti..

Tu cuerpo es tan calido....te siento....te huelo...te deseo..
Mi pequeño y gran tormento...te amo...

Amo los zapatos que tanto te gustan y que tanto me disgustan ami, por primera vez los zapatos mas feos de sl, en foto...si...los tuyos y los mios.. :D

Quiero tenerte asi, siempre...cuidame como hasta ahora si?

Que guapo regresas despues de un arduo dia de trabajo amor...

No te quiero dejar escapar...no me sueltes...nunca jamas!!

Te amo, te amo, te amo!!!

No me importa todas las fotos iguales, y se me hacen pocas...poco es todo comparado con nuestro amor!!

Que haciamos en esa isla, desnudos...que importa..no, nos importa estamos en nuestra propia burbuja, no existe nadie mas....!!

Nos amamos como locos, cada minutos, cada hora, cada dia...

Ya pronto, ya pronto.... :D

Que rico es llegar al final y al comienzo del dia, asi....

Mar & Jonathan Inlove!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Comento poco pero no dejo de leerte.
Que bueno que estés contenta
Felicidades.

Anónimo dijo...

callate no me importas solo eso es un juego de mil mierda

Anónimo dijo...

como hiciste los personajes en 3d

Unknown dijo...

como se llama el juegoç'

Unknown dijo...

coomose llama el juuegooo???

Anónimo dijo...

puta se llama sexo porsia jajaja