abril 28, 2009

Yo tambien quiero uno de esos...

Esta Foto la tome ayer, ammm no odian, no acordarse de ponerle la fecha correcta...lol...

Desde ayer en mi ciudad se ve a la gente caminando apresurada algo nerviosa, con cubrebocas,..

En la escuela de mi nena les explicaron ayer, el porque se suspendian clases y les enseñaron las medidas que deben tener cuidado y si sienten algun sintoma, avisar a mama...

Las noticias en todos lados.... estamos bombardeados de informacion incierta, los niños que son como esponjitas, creo que estan asustados...

estaba mirando las noticias y mi pequeña jugando en la pc, y derepente veo que se pone sus tenis, guantes, gorro y chamarrita.... y yo asi como...y a esta que el pico...

Y me dice mama yo tamben quiero uno de esos(cubre bocas), señalando la Tv, no me quiero enfermar y morir..
Se sube a la cama, se tapa toda y apenas si sacaba la manita para cambirle a la tv...

Mi hija apenas tiene 5 años... y esta consciente de lo que esta pasando, yo me quede muda por algunos minutos...me acerco a besarla y me dice, mama no debemos besarnos ni tocarnos con las manos, vamos a morir..

Hable mucho con ella.. No se, por lo menos ando preocupada.. Con tanto amarillismo, leyendas urbanas, conclusiones de gente mas la incertidumbre...

Por lo menos, mi beba yo nos quedaremos en casa, hoy anduve limpiando con mucho cloro, hasta me duele la cabeza y las manos ni se diga uff...

Creo que debemos guardar calma y poner atencion a los chiquitos, y no dejar que miren las noticias, almenos hoy vi a mi peque estresada, miedosa, preocupada...!

Esperemos todo mejore pronto..!

Mar Fenua

2 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

=I ahy Mar..
sé lo que es eso..
hoy platiqué con los mios.. y les dije que si no nos poniamos el tapabocas nos podemos enfermar y morir.. pero obvio en palabras más lindas.
Y que vamos en la calle.. y grita el mayor.. *Mamá, mira!!*
..Me hizo voltear manejando.. *Ella no trae tapabocas!!!* .. pero todo empanicado. como diciendome.. *se va a morir!* ..

O_o
ojala esto ya acabe pronto.

MAR FENUA dijo...

Hey Helitzzz...

Hay que platicar con los bebes..eso sí!

Hoy 30 de abril, tenia planes...pero, la verdad mejor en casita...!

Ya haremos algo divertido!!

Feliz dia para tus nenes!!