abril 20, 2009

Reflexionemos...

([19:50] Grecia Camel: por mi chingas a tu madre,bunbury tu hija tus hermanas
[19:50] Grecia Camel: tu vives de esto yo no
[19:51] Mar Fenua: que boquita
[19:51] Grecia Camel: asi que te vas a la verga y te repito y te lo digo a ti
[19:51] Mar Fenua: que boquita
[19:51] Grecia Camel: dale de comer a tu hija y deja de andar en clanes pendejos,que ami esto no me perjudica
[19:51] Mar Fenua: que boquita
[19:51] Mar Fenua: con mi hija no te metas)


Ayer recibi notas donde Grecia llama a mi pequeña hija de 5 años, sí, a mi hija real...a Mariana la llama, come cereal, india, mugrosa, pobrecita....


Mi Reflexion es.......

Y mi pequeña hija, mi angelito....que papel juega en SL???

Que hizo mi hija para que esta mujer se meta con ella??

Se vale que se metan con tu familia real?....

Despues de esto.....

.... me quedo sin palabras... y envio todo mi respeto a todos los niños del mundo!

No hay comentarios: