noviembre 12, 2008

Z & Z


Hoy amaneci con alma chingativa y burlesca.... se nota? .... No me digas ! hahaha

Por lo general, todo lo que piensen de mi es algo que me vale una reverenda madre...pero me divierto,... Por lo menos me roban sonrisas...!!

Pero hay una pareja dispareja en Sl Z & Z o quiza si tan parejos, porque son igual de babosos los dos...!!

La vieja todo el tiempo jactandose de que me chinga la vida....jajaja....No mientas tupiditaa....tu nunca me has hecho nada ni podras, asi que ya deja de ladrar..
El tipo, desairado, transexual, dominado, con personalidad ajustable segun las necesidades de su pareja de ocasion...Traumado... No hay dia en que dejes de mencionarme? Get a Life!!


Nadie sabe nada de nada...que si me quede sin sim....lol!!!

Que si ando comprando sims a mitad de precio lol!!

Wey!!! Pues minimo juego y hago algo, me muevo...no me la paso criticando y pendiente de la vida de otros...

Mira por mi siganle....me divierto demasiado...

No vivire mi Sl, mirando la forma de joderles...

Pero el dia que me llegue una oportunidad de joderles....por minima que sea, no dudare...

Pero de frente....

Por lo pronto a divertirse..!!!

Que tengan un excelente dia!!!





No hay comentarios: