noviembre 25, 2008

Me canse...

Me canse de Second..

Me canse de conocer y darme genericamente...

Me canse de ver como vienen, se van... y yo aqui encerrada en un mundo virtual, donde realmente no ganas nada y no es que lo este buscando, si no que inconscientemente todos esperamos algo a cambio...amor, compañia, convivir, aceptacion, amistad, lindens....no se muchas cosas, pero yo me canse de second life...

Estoy deseando sacar mi sl, a rl..mas que nunca... no lo intente jamas, ni siquiera abri la posibilidad...

Y me siento an vulnerable....me siento desnuda, tengo frio muchas veces... que ganas de huir...

Que me detiene inworld?, no lo se ya...!

360° grados dio mi Sl, alguien robo la pasion, los sueños, el gusto....

No me da mas gana, conectarme...y sí lo hago es por costumbre, por la necesidad de platicar de hablar con algunos.

Esto es lo que siento ahora mismo, transparente y sin pelos en la lengua como siempre...

Second me cansaste....

No hay comentarios: