febrero 19, 2008

Sí es Pasion, Que se te Borre =)


Se han dado cuenta, seguro que sí!!!...

Que hay personas que les encanta apasionarse con otras personas...y convierten desde superfil, hasta su avatar, y hasta donde viven...como un templo para tratar de molestar a la persona de cual se han apasionado....??

No les causa al principio gracia, y despues preocupacion? jajaja!!!!

Digo, porque no solo el perfil y lo demás que les menciono, si no que hasta se vuelven investigadores profesionales, jajaja....

Te persiguen, andan indagando a todos cuanto pueden...hasta tratan de vestirse igual a su victima.. de usar sus mismas palabras, aunque no sepan ni escribir..

No es que yo sea una maestra de la ortografía, sobre todo porque me da hueva los acentos... y no porque, no sepa donde van, simplente tengo que usar alt 160, alt 161...y me desconcentro, jajaja!!

Sí todo el tiempo que ocupa esa persona en dedicarle tiempo a su supuesta victima...lo usará para crear, aprender, jugar...

Cuantas cosas no haría.... jajaja..

Y deja tu... No es realmente patetico, aquellos exnovios(as)... que apesar de que pasan meses...aun ahora te confiensan que tu has sido la mejor en todo, que no ha querido a nadie como tu...que no le ha dolido romper a su ex tanto como le dolio rompercontigo.....

Al primer instante dices, que lindo..pero luego dices que patetico, que poco caballeroso...

Y ademas piensan que por confesarte eso, tu le daras otra oportunidadddd...noooooo como crees wey!!!

Y como no lo logran...empiezan a tirarte tierra y esas cosas...

O aquellos, que quieren andar con alguien o ya se la andan tirando...bueno si ya se la tiro...me llagaron fotos...

Osea te pide informacion porque el we.. no esta seguro de la chica...tu dices..pos es mi bro y nos cuidamos las espaldas...pos le sueltas la sopa, lo que sabes....Ademas de que le das la info el wey, poco hombre va y le pega la conversa a la chava... LOL...

PATETICOOOOOOOOOOOOOO!!!

O aquella que era tu mejor amigaaaaa, vestias tu avatar frente a esa persona, le platicabas tus cosas RL, cosas intimas de mujeres....y al final resulto un pendejooooo....

Siiiiiiiiiii.....te engaño por meses haciendose pasar por mujer y era hombre....bueno esa palabra le queda grande..era sexo masculino... LOL!!

O aquella que anda diciendo, yo no tengo que dar la NALGA pa que me den un SIM....

Yo solo te digo...Mijaaaaaaa ya se la diste no a uno, no a dos ni tres....se las has dadoo a un chingoooo y gratis.... y no te veo SIM, jajajajaja!!!!!

Estas mal informada...yo no tuve que dar nada... El sim es de mi esposo, yo solo juego y me divierto en el..
Claro mi esposo puede pagar 1, 2, 3, 4 los sims que se le antojen pues es una persona importante Rl, y Sl...y trabaja bastante...

No como el tuyo que se la pasa todo el dia en SL, y así ni aunque quiera, como lo mantiene luego...jajaja

Y ademas cada quien es libre de hacer lo que le de la gana..y si Edcari quizo darme un sim por darle la Nalga como tu dices y piensas(El leon piensa que todos somos de su condicion)....es bronca de Edcari no?...el es quien lo paga, entonces de que te preocupas....jajajaja!

Lo unico que se, es que Edcari es un caballero, y vino a mi lado por la puerta grande, siendo soltero y yo soltera....

Cosa que tu no pudiste hacer.... ni que el otro pudo respetar..tu situacion de casada...entonces que tanto ladras??
Ya que se te borre tanta pasion...jajajjajajaaa!!




Ah como dueleeeeeeeee la envidiaaaaaa verdad???

Por eso Yo les digo...Sí es Pasion que se les Borre!!!!

Pues nada aca plasmando las babosadas en las que ando pensando y se me hizo divertido...!!!!

Besitoos...

Sean felices por lo que mas quieran y espero robarte una sonrisaaaaaaaaaaa !!!!


Jajaja, estoy que ni me la aguanto!!! jajajaja

No hay comentarios: