febrero 02, 2008

|||||-||||| La Jaiba Feliz |||||=|||||

























|||||-||||| La Jaiba Feliz |||||=|||||


Les cuento que hoy muy de mañana vi a mi bebe Edcari, y bueno el viaja todos los dias, es la persona mas pata de perro que conosco, jajaja, pero no por gusto, si no por trabajo, que GAD, le va muy bien, ay mi chiquito, que trabajo ni que nada mugres es Puente...jajajaja!!!!

Pues total nos despedimos, nos dimos besitos le di su bendicion y el listo para meterse a la ducha..y empezar un dia nuevo de trabajo.. :)))

Pues yo me quede....ammm...no tenia nada que hacer, y desmadre mi casa, una casa que costo como 20mil lindens...algo asi ya no me acuerdo mucho...lol.

Es la segunda casa que destrozo... :( la primera con jarrones chinos y totalmente amueblada, con un costo de 50mil la vole tambien jijijijiji..

La verdad ya me habia aburrido, y siguiendo con la tradicion de Thalia Heckroth, solo un click y bye casaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y luego dije, pero Edcari entrara hasta el miercoles y yo si casaaaaaaaaaaaaaa...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Rapidamente llamo a mi amigo Gorje, y me pone una de sus casas...que em dijo le costo 2500L y me encantooooo!!!

Ademas la otra casa usaba 800prims solo la casa y era enormeeeee y esta es grande pero mas espaciosa, y solo ocupa 187 prims.

Asi que ando decore y decore...ya me imagino la hermosa voz de mi bebe,...Ay Mar...Ay..Marrrrrrr....Marrrrrrrrrrrrrrrrrrr la casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y yo:-Ay bebe, ups la vole, no queria, pero la vole.-
Edcari:-No, importa bebe, quiero que seas feliz es tu casa tu mandas!!-

Aissss te amooooo cabron!!!!!!!

Bueno ya me desvie,...

Total le digo a Thalia Heckroth, siiissssss vole la casaaaaaaaaaaaa, Y Thalia:-Queeeeee??,Como crees?, TP, TP!!!!!-

hahahahhahaha

Pues ya, llego y ya me estaban instalando otra casa, empezamos a acomodar, y llego la sis liaaaaaaa, nos pusimos sexys bikinis...y nos fuimos a ver cocinas, muebles....En eso Lia salio RL...

Y teniamos un hambre caonaaaaa, asi que nos fuimos a un lujoso restorante " La Jaiba Feliz", a comer...

Arriba esta la foto, pero que bellezas!!!

Despues nos fuimos a ver la casa de Thalia...lego a conocer la nueva Clinica de Baby Mondo...que esta genial!!!

Y de ahi me escape a seguir decorando la casa, invite a mi Bro Drack Bamaisin, y pasamos horas y horas hablando...

Creo que recordamos desde que conocimos a mi sis posesiva Bamaisin...

Por fin entro mi sis posesiva, y le jugamos una broma...

Sis...Edcari me dejo...me corrio de la casa, la volo...y dejo mis cosas afuera....las estamos recogiendo sis...snif, snif...

Mira ya puso otra casa y esta viviendo con otras ay sis....
Y posesiva en shock....me empece a preocupar, la vi muy seria...y no aguantamos la risa Drack y yo....jajajajajjaa!!

Ella ya estaba pensando, mugre guerejo mustioooo, que mustio saliooooo, ya estaba agarrando fuerzas para ir con la escoba, y darle unos buenos cates....ay pobrecito de mi bebeeee!!!!

Pero pues pura broma,....en eso llega mi Sis Sonris... y Posesiva no aguanto las ganas de jugarle la misma broma...

Sonris, sis...Edcari dejo a mar...mira ya tiene otra...
Pero Sonris, si se prendio...y empezo apoyarme y adecirme que ni fuera a llorar por edcari, que si ya vivia con otra era porque ya me ponia el cuerno desde anteeeeeeeesss...lol, no pude soportarlo, y le dije no sis, noooo es bromaaaaaaaaaaaa ejuelaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ay primaaaaaaaaa!!!!!! Eso quisieran muchaaaaaaaasss jajajjaaja!!!

Pero pues nada el solo tiene ojos para mi y yo para el!!!

Sorry Primassss ese Primo tiene Dueñaaaaaaaaaaa!!!

Creo que hoy ando de muy buen humor, en realidad tengo muy bonito caracter y siempre estoy sonriente..

Que los chismes y que al fregada, yo mojarra enjabonada...

Ni me acuerdo jajaja...

Yo la sigo pasando de pelos de elote con mis familia y mis amigos...

Pues es todo por hoy amigos...

Y haganme un favor...
..................................................Sean Felices!!!!!!


Mar Fenua de Carter






4 comentarios:

Maky dijo...

Hooola Sis Cuñis por dOoble..!!
jajajaja
no manches ahi te imagiino volando la ksa.. no manches qe show..
Oye con respecto a lo de mojarrita enjabonada.. ash io kreo qe la gente deberia de estar mas pendiente de sus propios trapitos qe los de uno..!! no manches.. estan mas al pendiente de ti qe cualqier otra cosa..!! jajaja.. digo qe sean felices.. jajaja por eso se mueren mas rápido..!!
En fiin.. sabes qe cuentas conmigo para lo qe qieras.. jejeje i ia no vueles la casa porfavoor!! jajajaja..
Besos i Cerezas..!!

Drayden dijo...

tiene un buen qu eno entro a visitar el SL deja lo instao y a ver si te encuantro para saludarte.

MAR FENUA dijo...

Hey doble sissss cuñis!!
O era al reves?? lol!!

Quedo hermosa mi vueva casitaaa :))

Jajaja en eso de la mojarrita, tienes razon..aisss no los peles!! jejeje!
Te quiero miles!

Drayden, que ondas, miles sin verte, ojala entres,..visita Latinoamerica, que de seguro ahi me encuentras, saluditos!!

:))

Besos de Chocolate...asiss que rico, quieroooo!!!

Thalia Heckroth dijo...

jajaja entre jaibas felices y casas voladoras...jajajaja