septiembre 04, 2007

~*~Mi mejor amigo RL en Second Chance~*~


Mar Fenua es una chica que disfruta de la reflexion, de esa paz espiritual que te alimenta, que te llena, que te hace sentir pleno.

Tantas veces le he pedido a mi virgencita, que me rodee de gente de bien, que me de muchos amigos, porque los amigos, son hermanos que nosotros escogemos..

Y bueno a mi me ha dado un hermanito al que adoro y que daria mi vida por el....


ALL ALDWYCH


R o d r i g o


Mi RO



Ro y yo nos conocemos hace 3 años y hemos vivido muchas cositas a traves de este mundo virtual, es increible....
Como sin conocernos fisicamente nos adoramos, y nos hemos enojado, nos hemos peleado, nos hemos dicho de todo...
Pero al final seguimos juntos, compartiendonos nuestras vidas, nuestras alegrias y nuestras posibles tristezas...
Y bueno pues un dia le conte de Second Life, a lo que el, le llama SECOND CHANCE!!

Y bueno el no entra mucho, pero si se da sus vueltecitas, le enseño lugares nuevos...y le cuento mis SL aventuras...
Ultimamente ha estado entrando seguidito, ya le entiende mas la onda su second chance...
Siempre que nos vemos al Msn, me dice: oiga y como le va en su Second Chance???

Y yo rompo en carcajadas, Rodrigo es una persona espectacular, llena mis dias de alegria, Les digo un secreto...
Ese Ro es mi amor platonico... es el chico que yo escogeria para compartir toda mi vida con el...

Tiene una forma de ver la vida diferente, cuando haces algo, y platicas con el, te expone las situaciones, y te das cuenta de que la estas regando..

El chico mas reservado, tenaz, fuerte,guapo,amigable,adorable,enojon,inteligente, el de las frases con sentido:

"EL amor no se sufre, se disfruta"
"Me sale mas caro el caldo que las albondigas"
"Tss"
"Ya salgo"
Un beso ..."Y porque solo uno?"
"Usted no me quizo ver"
"Mandame una sonda a ..."


Podria seguir y no terminaria, solo quiero decirte RO, que te adoro, que te admiro eres mi mejor amigo, eres mi hermanito mayor, y que llenas de luz cada dia de mi vida...

Aunque no este ahi, estoy ahi y tu estas aqui....

Te adoro mi Ro

No hay comentarios: