septiembre 18, 2007

<:) < :) "Un Año en Second Life 14 sep 07" (:> (:>










Así es 1 añote en mi apasionado Second Chance, como le llama mi adorado amigo Ro.

No podía pasar por alto esta fecha tan especial para mi, en la que mi avatar adorado Mar Fenua estaría de pumpleañitos numero 1.

Pues Organizamos una party, no tuvimos dj Posesiva (una de mis mejores amigas), porque los servidores no funcionaban, así que mi papa Luiggi se puso a dijear y wowowo la musica estuvo buenisimaaaaaaaaaaaaa!!!

De verdad me sentía tan feliz, ni el lagg pudo hacerme sentir molesta, apesar de que al principio no podia moverme.

La fiesta duro dos horas y media, pero super intensa mas de 45 avatars en el lugar de la fiesta "Un cafe con Mexico Sim"

Los primeros en llegar fueron mis queridos amigos:

Luis Obscure, Hotaru yifu(Usagi Anaconda), waxo, Samanthamx shilova(te amo hermanita), Posesiva Ella, Sonrris alias la "sis",Vergatario Babenco, Nullmes collas, Skeep Jansma, Gaba, Arantxa Holmer.

Me sorpendí muchisimo cuando llego Frollics, proque venía acompañado de Minnax Myriam que un par de días antes estuve en casa de ella zapateandole...es decir moviendo el bote, hehehehehehe...


Posteriormente llegaron:

Gaby cohen, mi adorado amigos Nadir Skolem(vestido de mariachi, que guapo se veía :) ), Simone, Humberto Bade, Mi adorado Chinobi Boa :), Luiggi mi Papá e Isa CLary mi Mamá, Jano, Tousita coppola, Claireana, Haimyru, Pennita, VanuaYavier Balut y los tequileros, Iliana Shabaz, mi hermanita(te quiero hermosa), Edcion Cortes(me encanto tu regalo), Thalia(me regalo un osito awwww), Deco, Drack, Karmic, Allison, Pamela, Orage Lubitchs (toco el piano para mí una vez mas)...y un buen de genteeeeeeee uff si sigo no voy a terminar...


Me pusieron una mesita de regalos y ahí iba poniendo los regalitos,

Muchisimas gracias Amigos, por acompañarme en este día tan especial para mí, de verdad nuncá olvidare esto, me han hecho sentír tan querida, y se que vale la pena estar en mi Second Chance..

Gracias por los regalos, me encantaron, y gracias por los lindens que junte casí 20, 000 uff...

Voy a hacer fiestas de cumple más seguido ehhhhhhhh???

Nada que ver!!!!

De verdad que lo pasamos de lo mas devertido, todos super bañados y guapos, podia olerse la diversidad de perfume ummmmm aun los recuerdo...

y recuerdo sus hermosos vestimentas gris...jejeje inche laggg, pero poco a poco se fue desvaneciendo y no podian faltar los gritos de Viva Mexicooooooooo!!!! vivaaaaaaaaaaaaa!!!!

No falto el Happy birthday... wowow...

Esto me recuerda que una noche antes, en la disco de mis adorados Tequileros, mi adorada Posesiva Ella, la mejor DJ de sl.....Me puso las mañanitas....Me canto de viva voz el Happy Birthday, wowow que importante me siento!!!!



Hay Mar Fenua para rato, la amistad, la confianza, y la hermandad hacen que Mar Fenua quiera más, quiera más Second..

Y de verdad quiero darle las gracias a mi gran familia de Mexico Sim, por apoyarme, por estar siempre a mi lado...brincando, gritando, bailando, siguiendo mis locuras, a mi Grupo Mar Fenua 2008 por todo el apoyo, a mis queridos amigos de Mexicans VIP.

Y en especial a las siguientes personas, mi familia en SL y las personas que mas confianza les tengo, ellos nunca te fallarán:

Chinobi Boa, Nadir Skolem, Humberto Bade,Samathamx Shilova, AnaPaula nikolaidis, Luiggy, Isa Clary, Vergatario Babenco, Posesiva ella, Sonrris Ella, Nulmes Collas, Skeep Jansma,Jano, Alansito Bonetto, Iliana shabaz, Pamela, Pavlo Forcella, Luis obscure, Joe Gemini.

Quiero hacer mencion especial a mi adorado Christopher Karas, mi hermano, mi amigo mi todo, el siempre esta aqui para mi. Chris te quiero por sobre todas las cosas y mi amista rl, sl la tienes hace muchos meses Te amo amigo!

Amigos ustedes son lo que más quiero en sl, nunca cambien, y no me dejen nuncá.


GRACIAS SECOND LIFE POR ESTE AÑO

3 comentarios:

Christopher Karas dijo...

A mi ni me mencionas que poca!!! grrrr

MAR FENUA dijo...

Mi vida, fue exceso de informacion, pero sabes estoy preparanto la entrada de mi amigo Bhristopher Karas... :)

Te adoro Mi Dios Christopher Karas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.