junio 26, 2011

Y llegó el verano...

Hoy deseo compartir...

Uyyyyy hoy despues de tanto tiempo, me asomo, me he dado vueltas por Sl, y me doy cuenta que las cosas siguen igual, las pleiteras e indeseables, siguen peleando, lol.

Y hasta me mandaron una grabacion de voz, donde posesiva ella esta hablando de mi hermano Drack Bonham diciendo asi como que los jovenes hacen el sexo mejor no como los rucos, refiriendose a mi bro Drack. (No manchen, Dios dale 5 pesos de Etica)

Y de mi hablando de las gordas, y que no me muestro en camara y así... Bueno esque unas se muestran en camara, pero no muestran la horrible cara, si no las partes intimas verdad??? Como tu comprenderas... y soy una dama...

Y hasta me dan unas ganas de pegar el audio aqui, para que no digan que invento...!

Pero no se como, alguien que me ayude porfa, le paso el audio en privado....!


Bueno y que más? ya llevo casi 7 meses yendo a la escuela, he aprendido tantisimas cosas, sí aunque digan que lo invento, ay ajaaaaaaaaaa!

Ah esque tambien dicen que invento que estudio gastronomia, lol... Se necesitaria estar muy enfermo, para inventarse una vida....

El que ustedes no puedan dejar SL para hacer cosas de provecho, eso no quiere decir que yo no haya podido dejarlo....chingá!

Hahahahahahahaa

Pues les decia, ando haciendo mis pininos, y me queda una semana de especialidad mexicana, ya la proxima entro a Francesa....

Gracias por los comemtarios, por seguir leyendome..
Hasta pronto

Super MAR



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj y pensar que habla del señor Drack y resulto ser una tortillita, y leo haciendose el macho carlo y es mas nena que todas las nenas. Con razón! era la unica manera de soportar a la tal posesiva jajajaj