marzo 27, 2010

°°°°°°°°Felíz cumpleaños rl Mi amor°°°°°°°

                                     ***Pasamos excelente el Cumple de Jonathan***
El día 22 de Marzo mi gordo cumplio un añito más de vida en este mundo que poco lo merece (el amor es ciego) ammm prosigo!!
Las fotos las tome cuando la fiesta estaba por terminarse, asi que ya no puede tomales foto a todas las parejas, así que no se me pongan celosos!!
La fiesta duro 4 tremendas horas donde amenizo mi Tío Ommihell Otzuka y Dj Pepé Voom.


 
La fiesta estuvo tan agusto y agradable, la mayoría eran parejitas, mucho amor en el airee!!!
Gracias a mi hermana Sofia Corleone por prestrarnos su sim y decorar hermoso el lugar para mi espositi Jonathan.
Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este día tan especial para mi amore!!
Les dejo Fotitos, a ver si adivinan quienes son :D 


 
 
Hoy deseo compartir...

No hay comentarios: