septiembre 01, 2009

OMG No me cuelguen sus santos!! OMG

Hoy deseo compartir...

Seré Clara...Como les explico, que estoy cansada de que todo lo que pase en Sl, sea mi culpa?????

El mundo no girá a mi derredor, hay mas gente ahhh??

No sé porque todo lo malo que pasa, voltean a ver  a Mar Fenua.... ustedes se piensan que no tengo vida?, como para pasarmela pensando en que idiotez hago, o que mala onda tiro???

Solo, aclarar, Mi familia es Mexico live, mi lugar es Mexico Live, mi cueva es Mexico Live, lo que suceda fuera  no me importa....
Que sí, manganita pone fotos falsas...me vale...
Que sí, fulatina y manganita se estan peleando porque bla, bla bla....me valeeeee!!
Que sí, te estan copiando el sim y el trafíco y la jodida, me valeeeeee!!
Que sí andan enviando texturas, con chismes, me vaaaaleeee!!
Que Sí....... ya trono tal pareja por X me valeeeeee!!
Que sí algun EX mío se anda quejando....hellooo...ammm tengo con mi actual pareja 6 meses...Digo...como que hace tiempo estás fuera de mi vida no?, Agarra la onda y sé felíz deja de andar de chismoso, poco hombre...jajaja! (ammm quedan Excluídos Edcari y Shock) lol.
Que Sí quien tiene mejor ropa,  y anda a la moda...weeeeeey me valeeeee, que puedo envidiar con mi inventario de lujooo....ammm me estorba mi porpio inventariooo jeje!!

Entiendan, entre en una etapa muy padre de mi SL... donde todas las malas ondas y chismes no existen mas, ni voy a dejar que afecten a mi familia, mi comunidad, ni todo lo que yo he logrado SOLA!!!

Solo me importa lo que venga de Jonathan, mis Hijos, mis Amigos y mi Comunidad MEXICO LIVE, fuera de ahí, no existe NADAMAS para mí!

Así es que todo lomalo, toda la mala vibra, envidias, chismes , mentiras lejos de mi!!!

No esperen que les  ataque, ni que hable de nadie, ustedes ya no existen para mí...
Mi Familia, mis Amigos,Mexico Live y yo....tomamos hace tiempo nuestra onda...nuestro respeto...y no existe nadamas...
Alguna otra aclaracion??

Vivan y dejen vivir....
chuz, chuzzzzzz!!!!

No hay comentarios: