agosto 15, 2009

Feliz cumple Babylone OH !!

Ya saben que mi estilo es subir muchas fotos en desorden y así...

Esta vez fuimos invitados al cumpleaños rl, de mi amiguisima Dj Perra....el evento fue de mascarás y así...


Habían mayormente parejitas, aquello todo era romanticon!!!

Jonathan con máscara dorara, que guapo no?, también Nikito, esposo de DJ perra, veanlo que guapo!!


Mar, osea yo...!!! Máscara dorada, vestido lindo..no es por nada, pero siempre tan guapa la Mar...No les da envidia?? Lool!!

A cuadro, babylone (verde),Nikito, Mar y Jonathan!!

La decoración estaba increible, fue en el Hotel CasaBlanca de Frollic Mills...

Miren nadamás que lindo!!
Babylone....Felíz cumpleaños hermosa..Gracias por tus palabras, tus consejos y las horas que hemos pasado muertas de risa, eres la mejor, de las mejores... una diva tal cuál única e increible...te amooo!!!!

Sabes que te deseo lo mejor...que te lo mereces todo lo bueno..y que como tú ningúna!!!

Awwwwww mi vida....cuanto te amo papi...gracias por hacerme la mujer más especial....!
Te amo Jonathan con todas las fuerzas de mi ser...!
Mar

No hay comentarios: