marzo 21, 2009

Porque no se cansa la gente de Pelear?

Me he preguntado muchas veces lo mismo...... y no hay respuesta.

Siempre hay un motivo para seguir en chismes, aunque trate de cuidarme, aunque no me conecte, sigo ahi presente...

Acaso soy tan importante en su segunda vida, para que me brinden esa importancia?

He estado ausente, los que estan cerca de mi daran Fe de esto..

Desgraciadamente mi mama cayo en el hospital y hoy se esta recuperando de una cirugia... y bueno soy la unica hija que tiene cerca, asi que me encargue de cuidarla y le preparo toda su dieta..y ayudo en lo que puedo en casa...

Termino super cansada...entro a SL... y es increible... aunque yo no este conectada, los lios siguen, los chismes... las malas ondas...

Estoy triste, debo reconocerlo hoy... porque lo perdi, me perdio...creo que nos queremos mucho... como personas, amigos... pero siempre hay gente mala onda jodiendo, inventando metiendo cizaña...y pues la neta yo me hice a un lado...pero que haces con el cariño...con todos aquellos momentos vividos..con las grandes platicas de rl... con todo??

Que hago con todo ah???...

En etsos momentos de cansancio y desgaste emocional... preferi pasar de lado....

Pero a todos los que les gusta estar cizañando.... les pregunto...

Que les pasa??????


Me voy a la cama con el pensamiento mas dulce de mi dia....

Jonathan, gracias por todas las horas que me diste hoy....
Te adoro Bobo...!

y no te enteras?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh T A MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



No hay comentarios: