julio 09, 2008

Para ti...siempre pienso en Ti... Luv ♥ Yaaaaaaaa!! Vacaciones Mode [on]

Jueves 10 de julio
Hoy, me alejo...aun mas, ya nos separan 700km, y me voy 745 km mas al sur...
Creo que hoy pensare mas de costumbre....en ti... En tu vos...
Y como me la sentenciaron...estoy viajando con mis abuelos....ni siquiera me dejaran fumar...pero no importa..tu llenas mi pensamiento..


Viernes 11 julio
Hoy de seguro vendran mis primas y primos...
e iremos a ver los ultimos detalles de la boda, y seguramente en cada hombre que vea..estare pensando en ti..

Y como dejar de pensar en ti, si estoy en la ciudad que te vio crecer..... huele a ti,...te amo mas que nunca.. besito en tu boquita..
Sigue oliendo a ti.....donde estas?

Sabado 12 de Julio
El gran dia...La Boda...
Mientras me baño, acaricio mi piel..mi cuello...y siento..como delislizas tus manos en mi..
Salon de belleza con las primas... carreras, mas carreras..
La cermonia,...y pedire por nosotros...
Seguramente la recepcion sera una delicia...bailare...bailare imaginadote ahi...
Bailare para ti..
Domingo 13 julio
TornaBoda... platicas, ctilleo entre primos, contando las anecdotas y la cruda del dia anterior...
Por la noche acompañare a mi hermana al aeropuerto...
Mirare mucha gente y entre aviones te buscare...
Y huele a ti....beso donde quiera que estes....mi avion...mi todo...
No dejo de pensar en ti....
Hoy quiero dormir contigo...Hoy no quiero soñarte....quiero sentirte...
Lunes 14 de Julio

Museos..historia, cultura...
Y la unica historia que me importa es la tuya....quiero ser tu cultura....

Gracias por 9 meses...gracias por todo...!!
Hagamos el amor esta noche como nunca....tomame...!!
Por la noche desde Interlomas...tomare fotos... a esta hemosa ciudad...que te vio crecer...alguna de esas luces, alumbran, la calle donde crciste...te amo, te amo..
Martes 15 de Julio
Piramides de Teotihuacan...
La ultima vez que las visite tenia 13 años...iba de viaje con mis compañeros de clase....
Y tenia un gran amor de adolescente...subimos juntos la piramide del sol....
Hoy ya no esta entre nosotros... V.O...nunca voy a olvidarte!! Amigo mio...

Sera, que has estado en este Lugar Edcari?...Sera que nos cruzamos antes...y no, nos dimos cuenta??...
Miercoles 16 de Julio
Voy mas al sur...
Playa, sol, mar...tu...
Te quiero....aqui..!
Jueves 17 de Julio
El sol, acaricia mi cuerpo...la brisa humedece mis labios...
Mientras en la arena hay un corazon... M&E..
Voy a mirar la luna y pedire un deseo...
sentirte esta noche en mi cuerpo..

Viernes 18 Julio
Te extraño..no me olvides....te amo..
Sabado 19 Julio
Y si me llamas?....y si me buscas....y si.....??
Domingo 20 Julio
Creo que ya no puedo mas...necsito saber de ti...
Ya me quiero regresar...dame uan señal...

Porque te quiero tanto....?
Eres lo mas delicioso de mi vida, te lo habia dicho antes??
Te digo un secreto mi amor?????

TE
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo mismo te digo..

No me olvides, extrañame porfa...


Tu Mar


Pd. Amo releer esto:

Despues de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañia no significa seguridad y uno empieza a aprender...

..Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse..

No hay comentarios: