abril 17, 2008

"Mi Sis RL es una delicia"

Estabamos por msn, platicandonos un mundo de ideas ella y yo... Identicas como una gota de agua y tan diferentes como las caras de una moneda...

Un dato mega curioso... tenemos 2 nombres y compartimos uno....nos, llamamos igual...


Ella por la ciencia yo por lo social...

Ella por el azul..yo por el rosa...

Ella por el frio yo por el calor...

Ella por los rubios yo por los bronceados..

Ella por los cigarros rojos, yo pro los blancos..

Ella fria yo apasionada...

Ella mi todo...yo su todooo...

Cuando eramos bebes yo no hablaba, mas ella si, y le decia lo que yo deseaba a mama..

Hoy por hoy nuestros caminos son distintos..distintas amistades, distintas ciudades...un mismo corazon..


Me dice vamos a ver eso juntas si?

1......


2......... y.....


3........



WOOOOOOOOOOW!!



Te amo hermanita.....te amo tanto...!

No hay comentarios: